Colombia

¿Clara Chía obligó a Piqué a hacerse la foto? Dicen que ella la hizo y él se esconde

Ahora la joven de 23 años sí sacó las garras y le exige al deportista.

Piqué fue obligado por Clara Chía a tomarse la foto.

Todo parece indicar que Clara Chía obligó a Piqué a tomarse la “foto oficial” para Instagram, pues la imagen se encuentra enfocada desde su ángulo, lo que podría significar que esta joven de 23 años ya mostrará realmente quién es y que ella es la que manda en la relación.

Y aunque esto alborotó de inmediato las redes sociales, también permitió generar miles de debates sobre lo que está sucediendo en ellos, pues pese a que se perciben ambos muy cercanos y enamorados, también existe la hipótesis de que se trataría de una “cortina de humo” para calmar los rumores de una posibles crisis, luego de que se le atribuyera un nuevo amor al deportista y que nada tendría que ver con la ya famosa abogada llamada Julia Puig con quien él estaría saliendo aún estando con la chica rubia.

Ante ello, fue la estudiantes de relaciones públicas quien tomaría el control de la situación. Y de ahí surge esta “iniciativa” del español de ya oficializar su estatus amoroso con la mujer que llegó para reemplazar a Shakira.

Recomendados

Con esto se evidencia también que Clara Chía no es la chica “sumisa” que todos creían que era, pues si algo también se ha notado a inicios de este 2023 es que ha estado más presente que nunca al lado de Piqué. No en vano, se le vio sentada en la gradas de los más recientes partidos de la Kings League, proyecto en el que están trabajando juntos. Pero, lo que captó la atención de todos, es que al parecer ya ella está dispuesta a hablar, pues se mostró muy cercana y hasta receptiva con los medios.

Pero, ahora con esta “publicación oficial” en la que se nota que la chica es quien toma el control de la foto, se espera que ella muestre su verdadera personalidad que se ha mantenido oculta desde su “debut en sociedad” cuando se notaba para nada interesada en figurar en los medios. Así que con su nariz respingada y sus labios al parecer más definidos a través de ligeras cirugías que se presume le pago su novio, ella estaría ya lista para dar la cara y marcar territorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos