Colombia

Del mismo signo pero ‘como perro y gato’: por esto Shakira y Piqué no funcionaron

Ambos son del signo Acuario, ya que nacieron el 2 de febrero y aún así son completamente diferentes.

Shakira y Piqué no son compatibles ni siendo del mismo signo.

La relación entre Shakira y Piqué nunca debió ser. Hasta la astrología lo explica, pues pese a que ambos nacieron el mismo día (2 de febrero), el hecho de pertenecer al signo Acuario, les hace enfrentar los conflictos amorosos de forma muy diferente.

Y es que si en algo se caracterizan los acuarianos es en manejar un concepto muy claro de la libertad, para ellos los compromisos los asustan, huyen de ellos y en el peor de los casos prefieren quedarse solos a seguir con alguien que solo les genera problemas existenciales de los que les cuesta salir una vez que están inmersos en ellos.

reciben a Piqué con las maletas en al puerta

Por eso, el universo ha conspirado en su contra, pero el deportista también se ha dado a la tarea de mostrar el lado muy masculino y pasional de este signo, que permite continuar con su coqueteo ante la adversidad. Sus constantes infidelidades han quedado en evidencia y por eso más de uno lo ha catalogado como el peor de todos los hombres e incluso lo comparan con un “perro infiel”.

Shakira y Piqué no coinciden en nada a pesar del mismo signo

Pero, todo está explicado “claramente” por los astrólogos quienes aseguran que todo se debe a los ascendentes de Shakira y Piqué, ya que la colombiana posee un fuerte energía de Cáncer, signo que combinado con Acuario resultan ser una mezcla explosiva y sentimientos a flor de piel, en pocas palabras, el drama es lo suyo una vez que se comprometen. Y aunque ella siempre manifestó que no tenía intención de casarse, logró formar una familia con este hombre que posee mucha energía de Tauro.

Esto lo hace insensible y le ha permitido mantenerse firme y como si nada le afectara, pues con esta combinación de elementos entre aire y tierra, se traduce en que le gusta huir de todo tipo de conflicto, no le da interés a lo que puedan acarrear sus acciones ni muchos menos le afecta en sus ganas de seguir adelante sintiéndose libre de todo tipo de responsabilidades y por eso es que entre ambos existe ese latente choque.

En conclusión: A pesar de que el deportista y la intérprete de ‘Monotonía’ nacieron el mismo día, manejan el mismo signo, sus emociones son manejadas por las influencias de la Luna y esto les hace actuar de manera muy diferente ante un mismo problema: “Shak” es más pasional y dramática, mientras que él es más liberal e indoloro a todo lo que propicie en materia de amores. Y por eso, a pesar de la figura que representa a su signo es un hombre descargando un poco de agua, ellos parecieran estar representados por un perro y un gato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos