Colombia

Sasha es el que menos soportaría a Clara Chía: esto le habría hecho

El hijo menor de Piqué no le teme a nada. No duda en despreciar a la novia de su padre.

Para muchos Sasha es uno de los hijos de Shakira y Piqué que no le teme al qué dirán, pues pese a que es al que menos le gusta estar expuesto, es quien no ha dudado en mostrarse menos diplomático desde la ruptura de sus padres.

Y es que este pequeño que cumplió 9 años el pasado 29 de enero, siempre ha demostrado que está muy pegado a su madre, que comparte su afición por la música y que para nada le interesa el fútbol, por el contrario, es un fiel amante del béisbol y kárate, disciplinas en las que ha alcanzado siempre destacar gracias al apoyo de la barranquillera quien siempre lo acompaña a sus competencias.

Por eso, tras darse el primer encuentro entre ellos y Clara Chía, fuentes cercanas al deportista revelaron que este pequeño cambia completamente de actitud cuando ve llegar a su padre de manos de otra mujer que no es la cantante barranquillera. Éste no suele esconde su enfado, tanto que se le nota siempre una cara seria y gestos nada amigables para con la joven de 23 años.

Recomendados

¿Sasha le hace desplantes a la novia de Piqué?

El portal El Nacional de Cataluña también reseñó que Sasha siempre se muestra “un poco tosco y serio” cuando le toca compartir con Piqué y Clara Chía. Por eso, no es de extrañar que para la celebración de su noveno cumpleaños ella fuera la gran ausente, pues este pequeño es quien menos tolera su presencia.

De hecho, desde la separación de sus padres este pequeño se ha mostrado más rebelde con el futbolista, no atiende sus órdenes y busca siempre refugio en los brazos de su madre a quien ama de forma incondicional. Incluso, se conoció que durante el primer encuentro que tuvieron con la estudiante de relaciones públicas, Sasha ignoró la presencia de esta chica con quien incluso ni jugó el partido de fútbol que el exfutbolista propició para que la conocieran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos