Colombia

Piqué publica a Clara Chía en sus redes y no borra las fotos con Shakira

Internautas están indignados por la falta de respeto.

Piqué sigue sin borrar las fotos con Shakira.

Los calificativos de “descarado” y “vago” recayeron una vez más sobre Piqué, pues pese a que ya tomó la decisión de publicar de forma oficial a Clara Chía en su cuenta de Instagram, no se tomó el tiempo de eliminar momentos de su pasado con Shakira.

Esto creó malestar entre quienes apoyan a la cantante y que reiteran que éste tenga voluntad para “limpiar” su feed y no generar más dolor a la cantante con la que incluso llegó a posar tal y como en la reciente imagen con su actual pareja. Esto hizo llegar a la conclusión de que el deportista es muy básico y hasta predecible, pues ni siquiera busca la manera de ser auténtico, diferente y de realmente generar impacto con argumentos que dejen a más de uno sin palabras.

Piqué

Es así como entre el recorrido visual que se logra hacer en sus redes, se puede notar a simple vista que la cantante aún sigue vigente, por lo menos en su registro virtual, pues de su vida ya la sacó por completo, sin importarle que ella es la madre de sus hijos Milan y Sasha.

Recomendados

Piqué al parecer no olvida a Shakira, aún sigue en sus redes

“Me parece de muy mal gusto”, “Es un inmaduro, claramente”, “Se veía más feliz con Shakira”, “No sé cómo todavía hay gente que los apoya”, fueron tan solo algunos de los millones de comentarios que surgieron tras la fotografía oficial que publicó Piqué en sus redes y en la que se logra notar que fue Clara Chía fue quien la tomó para callar los rumores de una posible crisis amorosa entre ellos.

Sin embargo, hay quienes aseguran que esta chica debe estar muy atenta, pues “cuando el río suena, es porque piedras trae” y el nombre de Julia Puig no surgió en vano y el hecho de que las fotos de su ex reposen aún en su cuenta de Instagram, deja mucho qué pensar sobre los verdaderos sentimientos que el exfutbolista tiene por esta chica que al parecer está ahora sí, dispuesta a todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos