Colombia

Clara Chía no se quedó de brazos cruzados: este es el entrenador de fútbol con el que la relacionan

La joven de 23 años sacó las garras y está demostrando que ella también es poderosa

Clara Chía se relaciona con reconocido entrenador.

Para Clara Chía el gremio deportivo, y en concreto, el futbolístico, no le es ajeno, por eso que haya logrado conquistar a Piqué ya no resulta nada extraño, sobre todo para quienes conocen muy de cerca su entorno.

Y es que pese a que han existido tantas especulaciones sobre su pasado y sobre su formación académica, lo cierto es que la actual estudiante de relaciones públicas, cuenta con un registro colegial importante y destacado en el que logró tener contacto con reconocidas figuras como el famoso entrenador Pep Guardiola con quien ahora tiene más contacto que nunca, tanto que sus relaciones interpersonales y laborales son cada vez más constantes.

Sobre todo, porque la joven de 23 años se identifica con esta personalidad del ámbito deportivo, luego de que asistiera a la escuela catalanista, una de las de mayor prestigio, ubicada en el barrio barcelonés de Sarrià y en la que obtuvo un alto rendimiento académico, destacándose por su disciplina al igual que los hijos del entrenador quienes compartieron con ella los primero aprendizajes.

Clara Chía sostiene buenas relaciones con destacado entrenador de fútbol

Con ello, no queda duda de que Clara Chía y Guardiola tuvieron más de un encuentro entre los pasillos de esta institución, así como fuera de ella, pues se conoció que ella ha mantenido vigente este vínculo desde que inició como líder del proyecto Kings League en compañía de Piqué, pues ella, según ha comentado hasta el mismo Ibai Llanos, ha estado día y noche pendiente de cada detalle en el avance o evolución de cada partido.

Así que seguramente veremos muy pronto a la actual novia de Piqué muy animada y siendo apoyada por este reconocido entrenador durante el desarrollo del nuevo proyecto.

Además es preciso recordar que éste nunca estuvo de acuerdo con la relación del español y la cantante, ya que cuando aún estaba activo, la consideraba una fuerte distracción para el rendimiento y trayectoria del exjugador en el Barcelona. Así que con Guardiola, Clara lleva una gran ventaja, sobre todo porque al parecer, es su gran amigo y aliado.

Clara Chía ahora está muy cercana a este entrenador.
Tags

Lo Último


Te recomendamos