Colombia

Ambas sufren por un ‘desgraciado’: lo que les ha tocado vivir a Paola Jara y Clara Chía

Tanto la cantante como la estudiante de relaciones públicas les toca asumir su ‘barranco’

Paola Jara y Clara Chía sufren por un amor que nació en el engaño.

Pocos se han detenido a pensar sobre la similitud que hay entre Paola Jara y Clara Chía y que es bastante notoria.

Y es que a pesar de que vienen de mundos diferentes tanto a la cantante como a la estudiante de relaciones públicas les ha tocado no solo sufrir por un amor, sino también lidiar con el calificativo de la moza, pues sus relaciones se iniciaron como producto de un engaño o infidelidad, pues sus actuales parejas estaban más que comprometidos que hasta lograron formar una familia estable con sus ex antes de la llegada de cada una de ellas.

Pero, por si fuera poco, luego de que lograron consolidar su unión, el karma se encargó de regresarles el daño que inicialmente estaban haciendo al romper una relación que ante los ojos del mundo entero era ideal, pero que internamente pasaba por mucha inestabilidad e inseguridad. Ahí fue como entraron cada una de ellas... a un camino minado que hoy les explota ante cada paso que dan.

Paola Jara y la similitud que tiene con Clara Chía

Es así como Paola Jara y Clara Chía se han convertido ahora más que nunca en las mujeres más señaladas debido a lo que les ha sucedido luego de haber logrado su objetivo de enamorar a dos hombres (Jessi Uribe y Piqué respectivamente), quienes más allá de continuar con el amor que una vez le prometieron al inicio de su relación con la que dejaron atrás su pasado, en el que están incluidos sus hijos, solo le han hecho pasar los peores momentos de sus vidas, pues el cartel de mozas, lo llevarán colgado de por vida en la mente de todos.

Y más allá de eso estas dos mujeres que siguen siendo cuestionadas hasta por sus fieles seguidores y haters, ya se parecen hasta en su apariencia, pues la artista colombiana llegó a aclararse el tono de su cabello y esto hace que se parezca más a la estudiante de relaciones públicas. Con esto, la cantante ya no tiene escape, pues de seguro, habrá más de uno que consiga coincidencias entre ellas, más allá de que se enamoraron de dos desgraciados que ahora las están haciendo sufrir, porque se presume que ambos (Uribe y Piqué), ya tienen una nueva relación en la que ellas quedan por fuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos