Colombia

Piqué de rumba y Clara en su tumba: él feliz en París y la dejó a su suerte en España

El ex futbolista ha estado muy contento en Francia mientras su novia se lamenta a solas.

Piqué anda de rumba en París mientras Clara Chía esta sola
Piqué anda de rumba en París mientras Clara Chía esta sola

No resulta extraño que luego de todo el dramón de Shakira y Piqué/ Clara Chía (Julia), azuzado por la canción de la cantante, la tercera se sienta abatida. Eso sí, Piqué mostró que era feliz con un Twingo y un Casio (para su enorme ridículo), pero Clara Chía...

PUBLICIDAD

Pues se refugió en la casa de sus padres. Se sabe que la pasó muy mal al comienzo, cuando Shakira le dedicó ciertos versos en su canción. Y así, cerró sus redes sociales del todo.

Y va para peor: a Piqué lo acusan de serle infiel (¡mientras también estaba con Shakira!) con Julia Puig. Para peor, que ya se sabe hasta cómo la había engañado, a la pobre Clara.

Pero eso no es todo: Piqué ha ido solo a París, y está de rumba, mientras Clara se protege como puede en Barcelona. Gerard, entre reunión y reunión se fue a una fiesta organizada por la asociación de jugadores de la NBA, y Sorare, empresa de Fantasy y coleccionables NFT.

Él tienen negocios ahí desde finales de 2020.

Ahora, a miles de kilómetros de distancia, regresó Clara a su trabajo, como dijo Laura Fa en ‘Sálvame’: “La situación ha sido incómoda en algunos momentos, pues lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle. No se esconde, sigue yendo a trabajar y hace vida normal”, cita el medio español Poprosa.

Ya dicen cómo la habría engañado con Julia Puig

Una fuente de Socialité informó que fue frente a mucha gente en un lugar de fiesta que frecuenta Piqué. Que entraron por separado, para luego reunirse “y adentro ya todos saben lo que pasó”, dijo la fuente anónima.

Jordi Martin fue el primero en dar esa información, diciendo que él sabía quién era la joven, y que por eso no le extrañaba que Shakira se le hubiera tirado encima. Para peor: habría estado con Julia cuando andaba con las otras dos.

Tags

Lo Último