Celebs

‘Felices los 4′: las fotos de Julia Puig, abogada con quien Piqué habría engañado a Clara Chía

Shakira predijo en su canción con Bizarrap la infidelidad de Piqué

Julia Puig Gali, abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, es con quien supuestamente Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía Martí. Ésta última, de 22 años, públicamente se conoció como la nueva novia del exfutbolista mientras aún estaba con Shakira ¿Felices los 4?

Puig cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram, donde se hace llamar @juliapuiggali. Esa cuenta estaba libre y cualquier persona podía ver su contenido, pero desde que se la comenzó a vincular sentimentalmente con Piqué ahora es privada.

Ahora tienes que enviarle una solicitud para ‘stalkearla’. Julia Puig ¿Estás asustada? recuerda que: “El que nada debe, nada teme”.

Recomendados

Pero en Internet no hay nada oculto. Pese a la decisión de la joven abogada, en su intento de “ocultar” su contenido, ya todas sus bellas fotos recorren la red.

¿Se parece más a Shakira o a Clara Chía?

El 11 de enero la colombiana estrenó Session 53, canción que dedicó a su ex y a su amante.

Definitivamente a ninguna de las dos, cada una tiene un estilo diferente. Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y no necesita carta de presentación. Clara Chía, en cambio, trabaja actualmente como organizadora de eventos en la compañía Kosmos Global Holding S.L de el exfutbolista.

Única similitud

La única similitud sería que las recientes conquistas del exfutbolista son menores que él. Definitivamente Piqué aplicó la famosa frase de Shakira: “Toda escoba nueva siempre barre bien”. Estaremos esperando ansiosos la nueva colaboración musical de Shakira y Clara Chía.

¿Shakira lo predijo?

Parece que la artista colombiana predijo la infidelidad de Piqué con Clara ya que en su nueva canción “BZRP Music Sessions #53″ mencionó: “Yo valgo por dos de 22″.

YouTube

Por qué vinculan a Piqué con Julia Puig

El paparazzi español, Jordi Martin, asegura que la abogada está vinculada sentimentalmente con Piqué porqué ha mostrado lo que según el son pruebas. En sus historias de Instagram colocó un ‘screenshot’ del perfil de la abogada junto con el siguiente texto: “¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira tire al mundo entero encima de ti“, escribió.

Historias de Instagram

Martin es un comunicador que ha ganado credibilidad en el mundo de la prensa rosa y por esta ocasión probablemente acierte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos