Colombia

Tremendo invento: la gente ya puede escupirle a Piqué en la cara

No bastó con la piñata que llevaba su rostro ni el muñeco que sería quemado como Judas.

Buscan la manera de "escupirle" en la cara a Piqué.

Las humillaciones no cesan para Piqué quien al parecer está más que acostumbrado a recibir todo tipo de manifestación o reacción del público desde que se conoció parte de su pasado y presente amoroso en el que siempre han estado presente las infidelidades.

Por eso, no es de extrañar que al saberse todo el sufrimiento que le causó a Shakira se haya ganado el odio del mundo entero, debido a la extensa fanaticada que ha apoyado notablemente a la artista y ha despreciado la manera tan ruin y descabellada con la que el deportista ha demostrado realmente quién es. De ahí, que el rechazo ha sido inminente y ante esta ola de rechazo se han creado los más insólitos inventos en su contra.

La piñata de Piqué se volvió tendencia en las redes sociales.

Y es que a tan solo días de conocerse que el español había reemplazado a la colombiana por una chica de 23 años, surgió en redes un video en el que se muestra a unos niños celebrando su cumpleaños y golpeando una piñata que llevaba el rostro del exfutbolista. Esto se masificó de tal forma que no había quien no tuviera una de ellas en sus celebraciones.

Piqué sigue siendo humillado en Latinoamérica

Pero, eso no quedó ahí, pues luego se conoció que en Guatemala, el pasado 7 de diciembre Piqué estuvo presente en lo que se conoce como la “Quema del Diablo” en la que toda personalidad que se ha comportado de la peor manera o que ha causado daño o que simplemente es repudiado por todos, se le realiza una piñata que es exhibida para reconocer sus fallas y luego son quemados y hasta pateados por quienes quieren formar parte de esta tradición en la que buscan dejar todo lo malo atrás o en el olvido.

Piñata de Piqué es quemado en una tradición de Guatemala.

Sin embargo, eso no es todo, pues ahora en México, el dueño de un restaurante creó un nuevo invento en el que sus comensales deberán pegar chicles en la cara del ex de Shakira como norma de “buena educación”, pues él prefiere que coloquen esta pegajosa golosina en esta imagen que debajo de sus mesas. Con esto, se ha ganado todo el respaldo de su clientela que ha conseguido, de forma muy creativa, “escupirle” en el rostro a este hombre que es ahora más que nunca odiado por todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos