Colombia

Mucho peor que a Shakira: así habría ‘cachoneado’ Piqué a Clara Chía con Julia Puig

Y esta vez casi frente a todo el mundo.

A Clara Chia la habrían engañado peor que a Shakira

La que se queda con Piqué pierde y se le advirtió a Clara Chía: ahora mismo es objeto de comentarios no por lo que pasó con Shakira, sino por la supuesta infidelidad de este hacia ella, esta vez con la abogada Julia Puig. Y la prensa no ha ahorrado con detalles escabrosos.

Esto, porque Jordi Martin fue el que reveló todo (siendo su eterno tormento, claro que le sacaría esto). El paparazzi fue quien dijo que estaba en una actitud cariñosa con ella y que si la conocía.

La abogada, claro, sabiendo de la tormenta, ni corta ni perezosa ya cerró redes.

Pero... al parecer salieron más detalles.

CLARA- mente no fue comiendo mermelada

El programa Socialité dice que las historias entre los cuatro están interconectadas. Ellos citaron una fuente sin identificar que dijo que desde hace un año los vio a ambos en un lugar donde Piqué solía ir de fiesta.

Ahora, entraron por separado, pero luego se encontraron adentro:

 “Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”, expresó.

Y eso no es lo peor: dice que mantuvieron una relación desde hace dos o tres años, por lo que al estilo de una película de un infiel en serie, Clara Chía y Shakira compartirían sendos cuernos mutuos.

“Incluso dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada”, dijeron en el programa.

Ahora, Piqué anda en París y no se sabe nada más de la joven, tan sólo lo que dicen los medios españoles, que dentro de todo, la ven “muy bien”.

Eso sí ‚con esta nueva noticia de infidelidad han redoblado las burlas y ataques contra ella, mientras el exfutbolista anda muy campante con sus negocios y sus cuitas.

¿Habrá otra ‘tiraera’ contra el español por parte de Clara? Que le pida asesoría a Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos