Colombia

Se quedó con las maletas hechas: la verdadera fecha en la que Shakira se mudará a Miami

La colombiana no pega una. El karma de Piqué la está afectando también a ella.

Shakira ya tiene fecha de mudanza a Miami.
Se quedó con las maletas hechas: la verdadera fecha en la que Shakira se mudará a Miami Foto: @shakira

Aunque se esperaba que Shakira ya estaría a punto de tomar un avión con sus hijos para mudarse a Miami, su vida toma otro rumbo inesperado e irreversible.

PUBLICIDAD

Y es que la artista colombiana ya venía atrasando su despedida de Barcelona debido a la inestabilidad en la salud de su padre y algunos tropiezos que había tenido con Piqué quien quería pasar el Día de Reyes con sus pequeños, pero esto le estaría causando problemas en el inicio de clases en el colegio estadounidense, por lo que debido a estas presiones familiares ya ella tomó una firma decisión y eso es lo que ha tomado a todos por sorpresa.

De ahí que la intérprete de ‘Monotonía’ reflexionó y tomó como prioridad la estabilidad emocional de Milan y Sasha y por eso dejará que ambos culminen sus estudios en Barcelona para luego de eso sí ya tomar una nuevo rumbo en sus vidas. Con esto se espera que la barranquillera se establezca en tierras estadounidenses en el mes de junio.

Shakira recapacitó por el bien de sus hijos

Esta impactante noticia de Shakira fue revelada por Laura Fa, quien a través del programa Sálvame dio a conocer esta decisión que luego fue replicada rápidamente por los medios españoles como El Nacional de Cataluña. Y es que según los cálculos aproximados que ya muchos hicieron sobre la culminación del período escolar, la cantante y sus hijos se estarían mudando para el 22 de junio. “Se esperará a final de curso de sus hijos para trasladarse”, dijo la periodista.

Con esto se espera que la colombiana tenga un poco más de paz y sienta menos presión para continuar con sus proyectos, pues si algo tenía en contra era a Milan y Sasha quienes aún no querían despedirse por completo de sus amigos, de sus actividades fuera del colegio, así como de su padre y de su estilo de vida al lado de su famosa madre.

Tags

Lo Último