Colombia

A Shakira no le cayó en gracia el ‘chistecito’ de su hijo perdido e interpondrá demanda

El rumor viajó internacionalmente hasta los oídos de Shakira y afirman que no se quedará de brazos cruzados ante este señalamiento

El actor Santiago Alarcón afirma que está siendo acosado desde hace 4 años.

Shakira no la está pasando nada bien desde que se anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, y tras de que se la venido el mundo encima y ha sufrido acoso interminable de los paparazis por este escándalo, las cosas parecen no pintar de un mejor color para la barranquillera.

Recientemente, Shakira involucrada en la historia de un hombre que ha asegurado en un sinnúmero de veces a Santiago Alarcón que es hijo suyo y de Shakira, y a pesar de que el antioqueño ya reveló los datos personales de este ‘stalker’ para poder tomar cartas en el asunto, ha hecho saber qué se siente amenazado por este individuo gracias a esta historia y lo que le ha conllevado.

A pesar de que el hombre intentó retractarse de estas afirmaciones (las de Shakira), en una entrevista con el programa de Canal Uno ‘Lo sé todo’, Óscar Galeano (nombre del supuesto hijo) señaló que él nunca mencionó a Shak pero ya ha sido demasiado tarde puesto que esto escaló internacionalmente y llegó aparentemente, a oídos de la intérprete de ‘Ojos Así'.

Recomendados

Así habría reaccionado Shakira frente a la historia de su supuesto hijo con Santiago Alarcón

‘Lo sé todo’ mostró en su cuenta de Instagram la conversación que sostuvieron, por parte del presentador Ariel Osorio con una presentadora de un medio argentino, y allí ella le contó que según el periodista español Jordi Martin, quien ha sido el responsable de revelar varias de las ’porquerías’ que Piqué le hizo a Shakira durante su relación, la artista está más que lista para ‘clavarle’ su demanda.

Shakira está muy enojada y va a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque, de ninguna manera, le cierran las cuentas”, contó la periodista argentina, en referencia a la afirmación del sujeto que afirma ser hijo de ella y de Alarcón. Así mismo, el mismo Alarcon confirmó que según la madre del ‘stalker’ le explicó que el hombre tiene un padecimiento mental, situación por la que pidió no ser tan duros con él.

Alarcón también afirmó que la razón por la que Shakira terminó involucrada en esta historia fue porque a traves de una acción legal que interpuso su ‘hijo’ para solicitar la paternidad, fue el mismo quien mencionó a la artista colombiana.

Esta fue la interacción entre ambos medios donde se aseguraron las presuntas medidas legales qué tomaría Shakira frente a estas acusaciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos