Colombia

Infidelidades y traición: las tácticas para ‘conquistar’ de Gerard Piqué

Jordi Martin reveló más detalles sobre cómo se inició la relación con Clara Chía y cómo engañó a Shakira.

Gerard Piqué quedó en evidencia con todos sus engaños.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué quedó una vez más en evidencia ante el mundo, pues se conocieron más detalles de cómo se originó su relación con Clara Chía Martí aún estando muy amorosamente enamorado de Shakira.

Y es que el periodista Jordi Martin cumplió su palabra de mostrar evidencias sobre este caso con el que dejó a más de uno atónito, pues señaló que en su investigación descubrió más de lo que cualquiera podría imaginarse. Por eso, el periodista y paparazzi se mostraba tan ansioso por revelar cómo no solo el deportista fue capaz de engañar a la barranquillera sino también a su mejor amigo.

Todo ello porque según explicó Martin en el programa El Gordo y la Flaca, las infidelidades siempre han formado parte de las tácticas de seducción del español, quien una vez que conoció a la estudiante de relaciones públicas, se flechó de inmediato, pero debía derrumbar a una pieza importante, al hermano de su mejor amigo, quien en ese momento era el novio oficial de Clara. Con esto deja en evidencia que desde ese momento Piqué armó su plan, comenzó a salir a escondidas con esta chica a espaldas de Shakira y la pareja de la joven.

Recomendados

Dejan en evidencia los malos sentimientos de Gerard Piqué

Pero, esto no fue todo, pues Jordi Martin también señaló que el hermano del mejor amigo de Gerard Piqué formaba parte del equipo de trabajo y de confianza de su empresa Kosmos y una vez que le quitó a Clara Chía, éste lo hizo renunciar para que no estuviera más cerca de su novia. Es así como queda claro que la joven y el futbolista mantenían engañado a su entorno o por lo menos el de la cantante y por eso, los conocidos del español tratan a esta chica con confianza y ahora con respeto, pues ella desde ya hace algún tiempo mantenía una relación oculta con el jugador del Barcelona.

Todo ello desató más enojo entre los fans de Shakira, pues si bien ya muchos se habían resignado a la infidelidad de Piqué, lo que más los alarma es la manera tan “atroz” con la que se manejó esta relación en la que la única que no estaba enterada, hasta ahora, era la cantante. Con esto, solo ha surgido más desprecio, rechazo y críticas hacía el deportista quien ha dejado ver lo peor de sus sentimientos.

Y además demuestra que su relación con la cantante fue todo un engaño quizás para ocultar aspectos de su vida que no quería que nadie conociera o para ganar méritos por ser la pareja de una mujer tan admirada y querida, así como exitosa como lo es la intérprete de Te felicito. Incluso, que hay quienes asegura que además de ser un hombre de malos sentimientos, Piqué no es un hombre de fiar, pues con tal de ganarse el corazón de una mujer es capaz de traicionar a sus seres más queridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos