Colombia

“Tras de brincona, aprovechada”: atacan a Verónica Alcocer por su gestión como Primera Dama

La Primera Dama de Colombia se ha visto envuelta por las criticas tras sus primeras semanas en su cargo

La gestión que ha venido realizando la primera dama de Colombia le ha costado centenares de criticas, algunas bastante erróneas debido a los chismes que circulan en rees sociales, pero sin lugar a dudas esta es la primera vez que una primera dama es tan criticada porque, porque no y por si acaso.

Desde las marcas de ropa que usa, que hace o deja de hacer con su dinero, sus viajes, sus pintas y muchos factores más, todo esto ha sido motivo de controversia en redes sociales, donde a diario sus detractores se despachan en su contra.

A esto, agregando la reciente polémica en la que se vio en vuelta debido a unas contrataciones que se han hecho desde el gobierno, que incluyen un pastor personal para Verónica y para el gobierno, un recreador y bailarín que sirviese de apoyo en la Casa de Nariño. Este puesto fue ocupado por el reconocido bailarín que dejó a un lado la homosexualidad hace años: Nerú.

Recomendados

Las criticas se basan en el hecho de que al parecer, Alcocer y el bailarín son muy cercanos, y presuntamente fue ella, en compañía de Gustavo Petro, quienes ‘ayudaron’ a Nerú a ‘dejar de ser gay’, llevándolo a los cultos del pastor Andrés Corson, pastor principal de la iglesia cristiana ‘El Lugar de Su Presencia’.

Si bien se puede afirmar que la esposa de Gustavo Petro ha tenido sus desaciertos; por ejemplo las veces que ha posado como ‘salvadora blanca’ delante de comunidades indígenas para hacer posteos en redes sociales, hasta un desafortunado comentario que hizo días antes de las elecciones presidenciales, donde tildó a las periodistas de obtener sus puestos porque se acostaban con sus jefes.

Sean con fundamento o no, las criticas que le hacen, estas han pasado la raya de ser una critica a las ultimas semanas de Verónica, y ahora en redes sociales no suelen bajarla de dos calificativos bastante despectivos.

Le dicen a Verónica Alcocer que no es más que una ‘brincona’ y una ‘oportunista’

Es completamente valido no tener las mismas posiciones que el gobierno de turno, y es completamente válido el hacerle criticas a este, pero lo que no debería ser aceptado es el hecho de que se llame de esta manera a ella, y a cualquier mujer. Más, cuando varias de las acusaciones que le han hecho han sido desmentidas rápidamente.

Verónica Alcocer viajó a Inglaterra con ocasión del funeral de Isabel II, y se hospedó en uno de los mejores hoteles de Londres. Viajó con siete personas en un avión privado con una inversión de 1.200 millones. Ese derroche lo paga la democracia que tanto odian.”, afirmaron en un principio, y fue una de las criticas por las que fue atacada recientemente pero esto fue desmentido, ya que periodistas de Caracol Radio contactaron a funcionarios de la Cancillería para corroborar esta información.

La Embajada de Colombia en el Reino Unido confirmó que la primera dama jamás alquiló habitaciones en el costoso hotel, sino que se quedó en las instalaciones de la embajada, ya que allí están dispuestas las comodidades para ese tipo de eventos. Así mismo, y según información de Migración Colombia, la única compañía de Alcocer durante este viaje de carácter netamente diplomático fue el canciller, Álvaro Leyva Durán.

Pero incluso estas aclaraciones no han callado a quienes se empeñan en seguirla atacando, y se siguen refiriendo a ella de manera soez con comentarios como estos:

La brincona de Verónica Alcocer le dio golpe de estado a la REBRUTA de FRANCIA MARQUEZ, la está reemplazando en las funciones diplomáticas q le corresponde cumplir a la vice, eso se llama nepotismo, el dictador Guerrillero asesino del M-19 GUSTAVO PETRO está nombrando a su familia”, “Tanto que criticaron a María juliana por escribir un libro, y aplauden a un sr Petro y a su mujer Verónica alcocer alias brincona que viaja como representante de #Colombia sin serlo, que con dineros públicos en #NewYork comprando un pantalón de más de U$ 1.100″, “A mi me late que Verónica Alcocer es una vividora, oportunista y tramposa que lo único que busca es que la metan en una nómina paralela... Ufff”, entre muchos más, son las maneras de referirse a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos