Colombia

“Tras de feo, tibio”: burlas a ‘La Liendra’ por no tomar una posición política

Los influencers son condenados cibernéticamente por no tomar posiciones cuando se trata de política para no dañar contratos

El influencer 'La Liendra' agradeció a Uribe por beneficio de su gobierno.
La Liendra y Álvaro Uribe Tomada de Instagram @laliendraa

La tensión política que existe en Colombia en estos momentos ha dado para que ese sea un tema del que se deba hablar con cautela. Desafortunadamente el mantener una inclinación política en particular es sinónimo de ser atacado.

PUBLICIDAD

Por razones así, generalmente los creadores de contenido no suelen expresar sus pensamientos políticos, no solo por evitar peleas o comentarios abusivos también para proteger sus contratos y los patrocinios que realizan.

Uno de los influencers más conocido en Colombia, ‘La Liendra’ ha decidió hablar sobre el tema, ya qué es bien sabido que sus orígenes son bastante humildes, y de esta manera se refirió a los gobiernos de Alvaro Uribe y de lo que espera del gobierno de Gustavo Petro.

La opinión de ‘La Liendra’ sobre Álvaro Uribe y Gustavo Petro

Por medio de la ya conocida y a veces problemática herramienta de ‘Preguntas y Respuestas’ ‘La Liendra’ recibió preguntas sobre varias personalidades públicas en Colombia y el mundo, así que naturalmente fue cuestionado por su opinión sobre colegas, cantantes, futbolistas, entre otros.

Pero llegó una primera pregunta donde se le cuestionaba sobre el controversial expresidente Álvaro Uribe y dijo que en efecto a él tenía algo que agradecerle, pero que a medida que fue creciendo, se dio cuenta de varias cosas sobre el exmandatario:

La verdad es que, cuando él fue presidente de Colombia, yo era muy chiquito. Pero yo crecí y me compré muchas cosas, gracias a algo que él puso que se llamaba ‘Familias en Acción’; un subsidio para gente humilde. Pero luego uno crece y se entera de cosas. Yo ni lo odio, ni lo idolatro. Normal…”. afirmó el creador de contenido.

Ya después, el nombre del nuevo presidente Gustavo Petro apareció. El joven no mostró su postura clara, pero si le dio sus flores y dijo lo que espera que suceda en este gobierno:

Yo no soy ‘petrista’ de corazón, ni tampoco odio a Petro; normal. Le tengo mucha fe, de que puedo cambiar el país y quiero que cumpla todo lo que dijo. Porque sí, siento que es un ‘man’ muy inteligente, que ‘la puede romper’. Ojalá cumpla”, fueron las palabras que dio sobre el actual presidente de Colombia.

Para muchos, esto no fue más que una lavada de manos, y tildaron sus comentarios de ser bastante tibios:

“Igual que tibio que J Balvin”, “Ustedes siguen pidiendo opiniones de alguien así, pónganse serios”, “Que boleta, tras de feo, tibio. Ayúdese un poquito”, entre muchos más han sido estos comentarios los que le han dejado.

En este video se puede ver el creador de contenido hablar sobre sus ‘preferencias’ políticas:

Tags

Lo Último