Colombia

Dani Duke y La Liendra se quejan los cambios de Instagram y demuestran que de eso viven

Ambos influencers se unieron a la campaña mundial en la que muchos famosos y usuarios comunes piden que Instagram vuelva a su antigua versión.

La Liendra y Dani Duke se unen a la campaña para que vuelva Instagram.

Desde hace algunos días, Instagram anunció una serie de cambios que vienen para su plataforma y esto no ha sido una buena noticia para muchos, en especial para los influencers que trabajan y se benefician de la red social. Por ejemplo, La Liendra y Dani Duke, que a través de sus historias se pronunciaron en contra de las últimas actualizaciones.

Ambos creadores de contenidos compartieron un post de la cuenta de la fotógrafa Tati Bruening, en el que se lee: “Hacer Instagram otra vez”. Además, agrega en la descripción: “Estoy iniciando un movimiento. Recuperemos el antiguo Instagram. Comparte esto en tus historias y FIRMA MI PETICIÓN”.

La pareja de colombianos se unió a las quejas y aseguraron que Instagram cada vez se parece más a TikTok. Cabe destacar que por medio de esta plataforma digital es que los influencers generan más ganancias a través de sus publicidades, los videos que monetizan, entre otros. Por lo tanto, ni a ellos ni a muchos que les convienen estos cambios.

Recomendados

Te puede interesar: La Liendra dice por qué odia la palabra humildad y usuarios lo critican: “Solo Dani Duke te aguanta”

¿La Liendra y Dani Duke podrían perder su negocio en redes?

A través de sus historias de Instagram, La Liendra y Dani Duke repostearon la publicación de @illumitati como muestra de que se unen al movimiento.

“Volvamos a hacer Instagram como era antes. (Deja de intentar ser TikTok, solo quiero ver fotos lindas de mis amigos. Sinceramente, a todos)”, escribió La Liendra.

Asimismo, Dani Duke envió un mensaje muy similar: “Podemos hablar de este post que se está viralizando. Es una petición para que IG sea menos TikTok y más IG… Más fotos de las personas que conocemos y menos sugerencias de desconocidos. Personas como Kylie y Kim K lo han republicado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos