Celebs

La Liendra y Dani Duke tuvieron un duelo de ortografía y las redes estallan

Daiky Gambia los enfrentó con papel y lápiz, y los resultados dejaron mucho que desear en el momento de las correcciones.

La Liendra
Pese a la malísima ortografía, ambos han demostrado que se tienen un gran amor. Instagram @maur0gomez

En reiteradas oportunidades La Liendra ha dicho que estudiar no es el camino para tener éxito económico, incluso afirmó que Colombia no apreciaría el hecho de que estudie una carrera. Por su parte Dani Duke habla poco de su formación académica, pero ambos demostraron que están muy atrasados.

PUBLICIDAD

Recientemente, a través de las redes sociales, la pareja de influencers se batió en un duelo de ortografía organizado por Daiky Gamboa. Con papel y lápiz, los dos debían escribir unas palabras que les iban dictando y los resultados fueron terroríficos.

Así les fue a La Liendra y Dani Duke en su prueba de ortografía

El amigo de los famosos les quitó los teléfonos para que no pudieran buscar las palabras y también los sentó a distancia para que no copiaran lo que iban escribiendo. Y si bien se la gozaron en el momento, el momento de la corrección dejó a más de uno atónito.

“Helicóptero”, “piscina”, “alcahueta”, “xilófono”, “exhaustivo”, “deshidratrar”, “convalencencia” y “quehaceres” fueron algunas de las 16 palabras seleccionadas.

Al momento de ver lo que hicieron, Daiky Gamboa fue rápido y se limitó a dar explicaciones sobre los “horrores” que cometían. Si bien Dani Duke ganó el duelo, tuvo 8 errores y 8 aciertos.

Por su parte La Liendra llegó a escribir de la siguiente forma: “exsaustivo”, “queaceres”, “ececcion”, “decición”, “silofono”, “desigratar”, “picsina”, “hidiosicracia”.

Los usuarios no se perdieron el momento para dejar sus comentarios y la mayoría destacó que ambos necesitar completar sus estudios con urgencia. Estos fueron algunos de los mensajes:

“Qué vergüenza, deberían ponerse a estudiar”, “qué tristeza, me da pena ajena”, “no pues, qué orgullo”, “allí están las consecuencias del empresario youtuber que dice que el estudio no hace falta”, “La Liendra tiene mala ortografía, pero tiene letra más bonita que Dani Duke” y “tienen un chicle en el cerebro”.

La Liendra
La Liendra y Dani Duke están por cumplir su primer año de novios. Foto: Instagram @daniduke

La reflexión de La Liendra tras el fallecimiento de su abuela

“Mamita”, como cariñosamente La Liendra le llamaba a su abuelita, falleció a principios de diciembre y el influencer se pronunció en redes sociales para contar cómo ha sobrellevado el momento familiar. Anunció que su abuela fue cremada y ya tienen las cenizas con las que ahora buscan qué hacer.

Luego de todo el proceso, el famoso quiso dejar una reflexión ante sus seguidores acerca de la posibilidad de reír en medio de la situación, algo que él considera valioso para aliviar el dolor, siempre y cuando se haga con respeto y en familia.

“Yo sí (me río), trato de sacarle lo bueno a todo, tirar un chiste de vez en cuando, hacer reír la familia, traerle refrigerio... en plena misa estaban poniendo música muy triste y puse una de diciembre”, expresó el también youtuber en un video que grabó desde un vehículo, ya con las cenizas de su abuela.

La Liendra continuó diciendo: “Mamita también era felicidad, ¿me entienden? y yo los invito a que siempre traten de sacarle lo bueno a todo. Yo siento que hay que llorar, claro que sí, sufrir, pero también hay que estar felices porque se fue a descansar”.

Tags

Lo Último