Colombia

Yeison Jiménez más ‘boleta’ que La Liendra

El cantante de música popular colombiana fue criticado y hasta comparado con el influencer.

Yeison Jiménez es comparado con La Liendra por su look urbano.

El cantante de música popular colombiana Yeison Jiménez está más que nunca en boca de todos, pues más allá de su talento y la intensa gira de conciertos que está ofreciendo en los últimos meses, ésta estrella que también tuvo una destacada participación como jurado en el programa ‘Yo me llamo’, está adoptando un estilo que nada tiene que ver con lo que ha hecho carrera.

Y es que luego de que el intérprete de ‘Aventurero’ publicara un post en el que luce una pinta urbana o un outfit más relajado, en el que porta unas bermudas, así como una camiseta en talla plus con algunos detalles en neón, así como un sombrero de playa, dejó claro que lo urbano es lo que se está imponiendo, que le agrada y que últimamente está mostrando en sus redes sociales, pues más de una vez se le ha visto bailando reggaetón e interpretando algunos temas.

Con ello desató pasiones, pero también generó comentarios en los que incluso lo llegaron a comparar con personajes como La Liendra, el reconocido influencer que más de una vez él ha criticado. De esa forma se ganó desde halagos de sus más fieles fans hasta las críticas más duras en las que aseguran que él es más ‘boleta’ que el polémico generador de contenidos.

Recomendados

Yeison Jiménez es comparado hasta con La Liendra por su look urbano

“Así vestido se parece a La Liendra”, “No puede ocultar el barrio, el Rap”, “Que hombre más bello todo le queda bien, desde los trajes hasta la ropa más relajada”, “¿La Liendra?”, “Que hermoso flow”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en sus redes sociales en las que además algunos usuarios señalaron que además de flow, había mucho reggae en su look.

Cierto o no, Yeison Jiménez ha demostrado en los últimos días que la ha estado pasando muy bien en medio de su apretada gira de conciertos en los que ha agotado plazas, pero también se ha dado descansos y momentos agradables en compañía de su gran amigo Jessi Uribe con quien se la visto mucho y con el que incluso bromeó que había grabado un tema junto con Feid, todo ello causó desconcierto entre sus fans, pero se trató solo de un chiste para las redes.

Sin embargo, éste posiblemente se estaría acercando cada vez más a lo urbano, por lo que no es de extrañar que sorprenda con un feat con algún artista del género que tanto le gusta y con el que ahora ha dejado los traje para lucir más relajado, pese a las comparaciones y críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos