Colombia

“A usted ni la conocen”: atacan a la primera dama por dar condolencias a la Reina Isabel II

Verónica Alcocer envió un mensaje de despedida a la monarca británica y eso bastó para que se le burlaran en internet

Veronica Alcocer y Reina Isabel II

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, no ha tenido los mejores aciertos en redes sociales recientemente, y los cibernautas han sido brutalmente duras contra ella por la clase de publicaciones que está montando.

Verónica se ha visto envuelta en varias polémicas debido a la clase de imágenes que está compartiendo en redes, que, si bien se podrían interpretar como un buen mensaje el que está intentando transmitir, la manera en que lo presenta es bastante desafortunada y ha dejado mucho que desear.

Acá algunos ejemplos:

Recomendados

Por publicaciones así, le han dicho que es una ‘aprovechada’ y que tiene ‘ínfulas de salvadora blanca’ por la manera en qué es retratada.

Ahora, un nuevo mensaje que ha hecho la primera dama en su cuenta personal de Twitter ha vuelto a traerle ataques, burlas y mucha polémica. Todo gracias a unas condolencias que quiso manifestar.

Verónica Alcocer le envía condolencias a la Reina Isabel II y en redes la ‘despedazaron’

Aunque no lo parezca, ha sido más la alegria y la celebración que se ha dado alrededor del mundo tras conocerse la muerte de la monarca más longeva en la historia de Inglaterra, Isabel II. En redes se han despachado contra la monarquía británica, e incluso, un programa de televisión argentino aprovechó el día de su fallecimiento para lanzar un sinfín de insultos y ofensas contra Isabel II, y celebrando su fallecimiento.

Por eso, muchos tomaron como una ‘ridiculez’ el acto de apoyo que tuvo Verónica con la realeza inglesa, y se han despachado en su contra una vez más, afirmándole que incluso ningún miembro de la corona sabe de su existencia.

Este es el mensaje publicado por Alcocer que le ha dado burlas una vez más en Twitter:

“Ni se le ocurra ir a bailar o a poner al guerrillo a hablar inglés porque nos declaran la guerra de una.”, “Como si la conocieran en la familia real. Ellos no han visto sus videos del único paso de baile que se sabe.”, “Decir esto es validar el racismo que hemos sufrido los pueblos del mundo”, o también “Blanquilla D1, la bandera se iza a media asta para condolencias.”, y así, hay muchos más.

Las odiosas comparaciones que han se han visto entre ‘Tutina’ de Santos y Verónica Alcocer

A traves de la popular red social de Twitter, han sido varios los cibernautas que han saltado al ataque de la actual primera dama, y no han tenido reparo alguno en tachar las increíbles pintas y la moda que ha venido imponiendo desde los días de campaña, como ‘ordinarios’, y han optado por decir que ' no existe comparación entre lo que fue Tutina y lo que representa Verónica’.

Desafortunadamente para quienes hacen esos comentarios no se han dado cuenta que la moda que ha venido impuesto la actual primera dama ha sido completamente elogiada por los críticos en moda y por la opinión pública, y si bien ambas primeras damas han resaltado por sus excelentes elecciones, sus estilos son muy diferentes y no tienen comparación alguna. Esto, sin dejar pasar el hecho de que durante los últimos cuatro añosla presencia de la primera dama fue la de una figura completamente alejada e inexistente en la política colombiana, y que solo sirvió para ser tomada como burla por sus pésimos gustos a la hora de vestirse.

Pregunta para el circulo del Jet Set chichombiano: Entre Tutina y Verónica, ¿Cuál es la más brincona?, “Después de Tutina nos quedamos sin primera dama, María Juliana no hizo un carajo, y ahora con Verónica son solo pendejadas, fotos y simbolismos ridículos, parece más una influecer estilo “Epa Colombia”. ¿Qué estamos pagando con tanta inútil?”, “Necesitamos que Tutina le recomiende un asesor de imagen y un CM a Verónica Alcocer. Si las cosas siguen así, no van a terminar nada bien.”, o también “Pues ya que siguen con la maricada... yo prefiero a Tutina de Santos. Al menos tiene porte y clase la señora. Nada que ver con la alcocinar, o como sea el apellido de Verito.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos