Colombia

“De la elegancia a lo ordinario”: comparan a Verónica Alcocer con ‘Tutina’ de Santos

Odiosas e injustas comparaciones en redes sociales se han armado con el fin de poner a la exprimiera dama y a la actual, una contra la otra por sus formas de vestir

Comparan a Tutina de Santos con Verónica Alcocer

Tanto ‘Tutina’ de Santos , ex primera dama y esposa del exmandatario Juan Manuel Santos, siempre ha sido considerada como una de las mejores primeras damas si se habla en materia de estilo y el impacto que sus pintas causaron en la sociedad. Este mismo fenómeno se ha venido replicando con la actual primera dama, Verónica Alcocer.

Verónica Alcocer es constantemente elogiada en redes y por la opinión pública, ya qué ha sido la primera mujer en ocupar el cargo, después del apagado paso que tuvo la esposa de Iván Duque como una figura de peso en la política colombiana, no solo en la esfera de contexto sino en el campo de la moda.

Generalmente se puede ver como las primeras damas elevan su estilo al ocupar este importante cargo, y Verónica ha hecho las cosas de manera excelente. Pero esto parece no ser suficiente para quienes suelen criticar a Verónica, y no solo por lo que usa sino por cada cosa que hace o deja de hacer.

Recomendados

Pues bien, ahora en redes sociales han decidido atacar y comparar a Verónica Alcocer con ‘Tutina’, de una mala manera, pordebajeando a Alcocer para hacer ver a Santos como ‘la mejor’, cuando desde el principio se ha elogiado a Alcocer por seguir los pasos de la esposa de Juan Manuel Santos’, e incluso ha llegado a ser comparada con Lady Di.

Las odiosas comparaciones que han se han visto entre ambas primeras damas

A traves de la popular red social de Twitter, han sido varios los cibernautas que han saltado al ataque de la actual primera dama, y no han tenido reparo alguno en tachar las increíbles pintas y la moda que ha venido imponiendo desde los días de campaña, como ‘ordinarios’, y han optado por decir que ' no existe comparación entre lo que fue Tutina y lo que representa Verónica’.

Desafortunadamente para quienes hacen esos comentarios no se han dado cuenta que la moda que ha venido impuesto la actual primera dama ha sido completamente elogiada por los críticos en moda y por la opinión pública, y si bien ambas primeras damas han resaltado por sus excelentes elecciones, sus estilos son muy diferentes y no tienen comparación alguna. Esto, sin dejar pasar el hecho de que durante los últimos cuatro años, la presencia de la primera dama fue la de una figura completamente alejada e inexistente en la política colombiana, y que solo sirvió para ser tomada como burla por sus pésimos gustos a la hora de vestirse.

Pregunta para el circulo del Jet Set chichombiano: Entre Tutina y Verónica, ¿Cuál es la más brincona?, “Después de Tutina nos quedamos sin primera dama, María Juliana no hizo un carajo, y ahora con Verónica son solo pendejadas, fotos y simbolismos ridículos, parece más una influecer estilo “Epa Colombia”. ¿Qué estamos pagando con tanta inútil?”, “Necesitamos que Tutina le recomiende un asesor de imagen y un CM a Verónica Alcocer. Si las cosas siguen así, no van a terminar nada bien.”, o también “Pues ya que siguen con la maricada... yo prefiero a Tutina de Santos. Al menos tiene porte y clase la señora. Nada que ver con la alcocinar, o como sea el apellido de Verito.”

Les guste o no, Verónica Alcocer impone moda donde sea que vaya

No por nada, las pintas que se le han visto a Verónica Alcocer han sido supremamente elogiadas, así que estas comparativas son de más innecesarias y fuera de lugar, y con el paso de los días, por el contrario, se ha podido ver como la actual primera dama ha cumplido su promesa de vestir y promover el diseño colombiano mostrándose como una vitrina de exhibición para las marcas nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos