Colombia

“Que ni lo sueñe”: palo a Paola Jara por decir que colaborará con Ariana Grande

La cantante le dejó un mensaje a su colega en la industria y las burlas le llegaron de inmediato

https://www.instagram.com/p/CgddpIUt-N8/

Paola Jara sin duda alguna se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera profesional y su vida personal: matrimonio, gira, lujos interminables, entre muchos más.

La cantante también hace parte del gremio de artistas y recientemente se han visto combinaciones musicales que jamás se pensaron que pudieran llegar siquiera darse la más remota posibilidad, como fue el histórico caso entre Karol G y Nicki Minaj, o el de J Balvin con Beyoncé para el remix de su éxito ‘Mi Gente’, incluso agregando el caso de Daddy Yankee con la titán del pop Katy Perry, y el mensaje de la colombiana pudo haber ido con un mensaje encriptado.

Tras su reciente paso por la ciudad de Los Angeles, en el estado de California, y esto gracias a su actual gira ‘La Conquista Tour’ junto a su esposo Jessi Uribe, la oriunda de Antioquia tuvo la oportunidad de conseguir una fotografía con Ariana Grande.

Recomendados

La cantante estuvo de visita en el Museo Madame Tussauds y se tomó un retrato con la figura de cera de Ariana Grande

Muy feliz en sus redes sociales, particularmente en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Donde Estabas Tú', la artista paisa presumió su visita al icónico museo de ceras ubicado en el sector de Hollywood, en la ciudad Los Angeles, y en su paso se retrató con la figura de Ariana Grande.

Vos que decís Ari, será que algún día?”, dijo la cantante a traves del mensaje que acompañó la fotografía publicada.

Esta es la fotografía mencionada de Paola Jara con la estatua de la cantante estadounidense:

“Mija váyase bajando de esa nube”, le dicen en los comentarios

Los comentarios de ataque le han saltado casi que de inmediato; si bien se puede dar el caso de que la intérprete de ‘God is a woman’ desee trabajar con algún artista latinoamericano o de habla hispana, de la talla de Bad Bunny o Rosalia, los cibernautas le dicen que ella ‘no está a su nivel’ y que ni piense que ella podría considerarla como una opción.

“Vieja ridícula, Ariana ni la pela”, “Ariana Grande no colaboraría con Doña Florinda”, o “siga esperando mamita o si no se cansa”, entre muchos otros, son los comentarios en su publicación.

Ven a Paola Jara tomar alcohol en el escenario mientras cantaba, la señalan de incitar a tomar desenfrenadamente

Paola Jara ha estado de gira durante los últimos meses debido al lanzamiento de su sencillo ‘Donde estabas tú’, donde sus looks han sido de infarto y sus asistentes quedan deleitados con el repertorio de canciones que interpreta.

Aún así, siempre buscan motivos para atacar a la artista oriunda de Medellín, y tras su ultima presentación en la ciudad de Miami, donde en un momento del concierto se encontraba sentada en una mesa que fue puesta en el escenario, mientras disfrutaba un par de bebidas alcohólicas y compartía un momento agradable con sus fanáticos, la han tildado de promover el alcoholismo en sus conciertos.

Por alguna razón empezaron a desatarse comentarios en el video que la cantante subió a su cuenta de Instagram, en la que se ve justamente ingiriendo licor en el escenario.

Este es el video que la cantante posteó en su perfil:

Tags

Lo Último


Te recomendamos