Colombia

Como toda una ‘Gatubela’: el sensual look de Paola Jara en el escenario

La cantante y esposa de Jessi Uribe ha usado uno de sus looks más sensuales en el escenario

Paola Jara sabe muy bien como moldear su figura a través de una estricta rutina de ejercicios que no deben faltar en tu itinerario deportivo.
Paola Jara tiene una de las mejores figuras del espectáculo Instagram @paolajarajp

Paola Jara ha estrenado su nuevo sencillo ‘Donde estabas tú’, y para la cantante paisa se ha embarcado de una serie de conciertos para la promoción de este nuevo material musical.

PUBLICIDAD

Para su presentación en la ciudad de Yaruma, ubicada en el departamento de Antioquia, presentó un show hecho especialmente para sus fanáticos, y sin duda alguna de deleitar al público y a sus seguidores, y su pinta para el espectáculo la hizo ver como toda una superheroína. Perfectamente podría ser la próxima ‘Gatúbela’ y el papel le quedaría como anillo al dedo.

Queda bastante claro que la cantante le pone bastante empeño a sus looks para sus conciertos, y esta vez no fue la excepción.

Se puede decir que Paola Jara se encuentra en el mejor momento de su vida. Se comprometió, se casó se fue de luna de miel, y ha regresado más fuerte que nunca a los escenarios y a la música. La artista de música popular ha tomado unas merecidas vacaciones, lista para volver a los escenarios a Colombia.

Este fue el nuevo look de Paola Jara para su presentación en Yaruma

Nuevamente volteó miradas Paola Jara con su look, ya que para esta ocasión optó por usar un enterizo en cuero, que resaltaba increíblemente sus curvas, y parecía recién salida de una pelicula de superheroes.

La artista compartió su video mostrando su atuendo en redes sociales y recibió bastantes elogios por lo bien que lucía:

El segundo atuendo que usó en el escenario, era un poco más revelador, y este estaba compuesto por un conjunto de cuero a dos piezas, con detalles en forma de cinturón, el cual le permitió más libertad de movimiento en la tarima, y que fue igualmente bien recibido por sus fanáticos.

Este es el segundo traje que usó para su concierto:

Y otro de sus atuendos recientemente elogiados, lo usó en su presentación en el municipio de Entrerrios, Antioquia

La cantante y esposa del también músico Jessi Uribe lució un enterizo de gamuza que resaltaba muy bien su figura; este era de una tonalidad negra, que fue complementado con unos zapatos en punta del mismo tono y unos guantes a juego con apliques de flecos; en el cuello, usaba una gargantilla que llamaba discretamente la atención.

Los comentarios solo se llenaron de elogios para la cantante, no solo por su pinta sino por el espectáculo que los habitantes del municipio de Entrerrios, disfrutaron al ritmo de las canciones que Paola tenía preparadas en su repertorio.

Esta es la imagen donde se ve a Paola Jara en tarima con su impactante atuendo:

Tags

Lo Último