Colombia

“Fastidiosa”: Jessi Uribe a Paola Jara tras enojo por burla que él le hizo en cámara

En cámara quedó registrada la interacción entre la pareja tras una broma que le hizo Uribe a Jara

Paola Jara y Jessi Uribe han sido el centro de atención de las redes sociales, no solo por lo controversial que ha sido su relación, también por el exuberante matrimonio y la lujosa luna de miel que se dieron por el Medio Oriente.

Tras su matrimonio, la pareja ha llegado a confirmar que no descartaran el procrear juntos y construir una familia propia.

Ahora, después de que se conociera que la expareja de Jessi Uribe ya tiene otro hombre en su vida, tanto él como su esposa, Paola Jara, han protagonizado una situación algo anecdótica a traves de sus redes sociales.

Esto, quedó registrado durante un video que se compartió en las plataformas digitales, donde se puede ver un cruce de palabras que se produjo gracias a un sabotaje que Jessie Uribe le hizo a su pareja, y esto no le gustó para nada a la cantante paisa.

Ella se molestó por sus burlas y él la trató de fastidiosa

El intérprete de varios éxitos de la música popular, tales como ‘Dulce pecado’, ‘Ok’ y ‘Matemos las ganas’, entre muchas otras, saboteó con un comentario gracioso a su esposa durante el clip de video que compartieron, y ella, al caer en cuenta de la broma que le estaba haciendo, le hizo saber su molestia, llamándole la atención en cámara.

Fastidiosa”, le dijo él en tono burlesco, y ella le contestó que lo que estaba haciendo le causaba bastante molestia. A Uribe no le importó, y siguió con sus chistes, por lo que ella no se aguantó su actitud: “Al niño que le da por jugar a estas horas, tan lindo”. Allí, el cantante proveniente de Santander se rió y le contestó: “Es que pareces un robot”.

Esta interacción en cámara entre ambos es una clara muestra de como es su día a día como recién casados, y esta unión es algo que han venido experimentando desde que viajaron juntos por su luna de miel, a destinos como los Emiratos Árabes y las islas Maldivas.

Esta es la publicación donde se puede ver la interacción que tuvo la pareja donde Jessi Uribe con la indisposición de la cantante con su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos