Espectáculos

“Regia como siempre”: el nuevo look de Paola Jara que descrestó en redes

La cantante paisa sin duda alguna volteó cabezas con su atuendo en el escenario

Paola Jara se encuentra en la mejor etapa de su vida. Justo ahora que probó de las mieles del amor, con unas lujosas vacaciones de luna de miel con su esposo Jessi Uribe, con quien además tuvo una reciente discusión que quedó registrada en un video que fue publicado en redes sociales, la artista de música popular ha tenido que volver al ruedo y continuar con sus compromisos musicales en Colombia.

Con el motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo ’Donde estabas tú', la cantante paisa se ha embarcado de una serie de conciertos para la promoción de esta canción.

Para esta ocasión, Paola Jara se presentó en el municipio de Entrerríos, ubicado en el departamento de Antioquia, donde se encargó de deleitar al público y a sus seguidores, y su pinta para el escenario no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

Recomendados

Así lució Paola Jara para su presentación del viernes 24 de julio

La cantante y esposa del también músico Jessi Uribe lució un enterizo de gamuza que resaltaba muy bien su figura; este era de una tonalidad negra, que fue complementado con unos zapatos en punta del mismo tono y unos guantes a juego con apliques de flecos; en el cuello, usaba una gargantilla que llamaba discretamente la atención.

Los comentarios solo se llenaron de elogios para la cantante, no solo por su pinta sino por el espectáculo que los habitantes del municipio de Entrerrios, disfrutaron al ritmo de las canciones que Paola tenía preparadas en su repertorio.

Este es el video donde Paola Jara muestra su atuendo antes de salir del hotel rumbo a su presentación:

Recientemente también fue muy elogiada por otra pinta que uso

La interpreté de ‘Donde Estabas Tú’ usó un enterizo en color rojo que tenía no solo dejaba algo más de piel al descubierto ya que algunas areas de la pieza estaban hechas en malla, sino que estaba diseñada y ajustada para resaltar su figura, y claramente las redes sociales elogiaron la forma en la que lució anoche.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en su video de Instagram son: “Esta mujer todo le queda top... Dios mío me encanta”, “Divino te queda ese body!!! Un abrazo reina”, o también “Tan linda está en su mejor momento que lo disfrute”.

Este es la fotografía donde se puede ver el atuendo de la cantante en su presentación para la ciudad de Cúcuta:

Tags

Lo Último


Te recomendamos