Colombia

Ahora acusan a Paola Jara de “promover el alcoholismo” en sus conciertos

Tras verla tomar alcohol en el escenario mientras cantaba, la señalan de incitar a tomar desenfrenadamente

Paola Jara ha estado de gira durante los últimos meses debido al lanzamiento de su sencillo ‘Donde estabas tú’, donde sus looks han sido de infarto y sus asistentes quedan deleitados con el repertorio de canciones que interpreta.

Aún así, siempre buscan motivos para atacar a la artista oriunda de Medellín, y tras su ultima presentación en la ciudad de Miami, donde en un momento del concierto se encontraba sentada en una mesa que fue puesta en el escenario, mientras disfrutaba un par de bebidas alcohólicas y compartía un momento agradable con sus fanáticos, la han tildado de promover el alcoholismo en sus conciertos.

Por alguna razón empezaron a desatarse comentarios en el video que la cantante subió a su cuenta de Instagram, en la que se ve justamente ingiriendo licor en el escenario.

Recomendados

Este es el video que la cantante posteó en su perfil:

La tildan de ‘alcohólica’ y de ‘corromper a los jóvenes’ con estas acciones

Las opiniones sobre las acciones de la cantante antioqueña no se hicieron esperar, y varios se despacharon en su contra, acusándola de ser una mala influencia para los jóvenes, e incluso se le señaló de incitarlos al consumo irresponsable las bebidas alcohólicas, induciéndolos a ‘profundos dolores y tristezas’, desconociendo completamente que por lo general, son las marcas de licores quienes patrocinan shows de alta magnitud, entre ellos los conciertos.

Siempre con trago en sus presentaciones, promoviendo el alcoholismo entre los jóvenes, sumado a sus canciones de despecho....saben a cuántas personas le auspician la tristeza y el dolor???” fue uno de los comentarios que se podía leer en su video.

Por este motivo, varios de sus seguidores salieron en su defensa, afirmando que este comentario, aparte de innecesario, era obsoleto, ya que una cosa no tenía nada que ver con la otra: “y es que acaso los obligan a que consuman licor cada uno es responsable de sus acciones y decisiones”, “Para cosas sanas váyase a misa”, o también “Es tan obsoleto tu comentario, cada quien está libre de opinar lo que quiera pero aquí esta opinión no va, uno cada quien decide cómo tomar la canción si a gusto o por despecho y cada adulto es responsable de sus actos, y la tristeza o dolor son mejores con música y buena compañía siempre y cuando seamos responsables.”, entre muchos otros.

En redes, afirman que por ser ‘infieles’ merecen que se les cancele la gira a Paola Jara y Jessi Uribe

Los comentarios de ataque en contra el nuevo proyecto de los esposos no se han hecho esperar, y varios incluso han llegado a pedirles que dejen de ser tan ‘sinvergüenzas’ y que mejor cancelen la gira.

Boleta de música la embarraron”, “Toca recuperar la platica que gastaron en la luna de miel”, “Parece de disfraces, dejen de jugar a eso que ya están muy mayorsitos”, o también “El puesto de la amante quedó solo, no más digo...”, entre muchos otros.

Este es el video promocional de la nueva gira de Paola Jara y Jessi Uribe, ‘La Conquista Tour’:

Tags

Lo Último


Te recomendamos