Colombia

Hasta el perro les factura: la mascota de Yeferson Cossio y Jenn Muriel ya tiene miles de seguidores

A través del formato de sus historias en Instagram, Yeferson Cossio junto a su hermana Cintia anunció que su “hijo” tiene una cuenta en Instagram

Yeferson Cossio mostró a su "hijo", un perro llamado Ricardito.

A pesar de que Yeferson Cossio y Jenn Muriel ya no son una pareja, según cuentan ellos mismos, siempre tendrán buena comunicación por las mascotas que tuvieron juntos, o mejor dicho “sus hijos perrunos”. Los creadores de contenido han demostrado que los caninos son muy importantes para ellos.

Por otro lado, para nadie es un secreto que las redes sociales son el negocio por el que actualmente ellos viven llenos de lujos y extravagancias. Incluso, ‘Yef’ se cansó de recibir críticas por chicanear sus riquezas, por lo que decidió realizar un taller llamado “el método Cossio”, que según el mismo influencer dará herramientas a todos aquellos que deseen monetizar sus plataformas digitales.

Lo curioso del caso es que en todo momento el antioqueño mostró su propuesta como una ayuda para su seguidores, sin embargo, muchos quedaron decepcionados con el costo del taller.... ¿una estrategía más para lucrarse?

Recomendados

En las últimas horas, en el avión antes de partir a un nuevo viaje, Yeferson Cossio anunció que uno de sus “hijos” juntos a Jenn Muriel tiene una cuenta en Instagram que en poco tiempo alcanzó un gran número de seguidores, demostrando que son capaces de monetizar absolutamente todo.

Mascota de Yeferson Cossio y Jenn Murien ya tiene más de 29 mil seguidores

A través del formato de sus historias en Instagram, Yeferson Cossio junto a su hermana Cintia anunció que su “hijo” tiene una cuenta en Instagram. “Sigan a mi hijo, su publicidad será usada para perritos no favorecidos”, escribió junto al usuario de su perrito Ricardo.

Además contó: “Jenn me envió este mensaje esta mañana: ‘Yef, con Ricardo llegué a un acuerdo, le dije que él es bebé y que nunca le va a faltar nada, pero él quiere trabajar... Entonces acordamos que puede trabajar y el 100% de lo que gane lo va a dar a perritos que no cuentan con su misma suerte’”.

La cuenta tiene apenas un par de días y ya alcanzó 29.2 mil seguidores y por supuesto va en aumento. “Tengo 7 años, soy el criollito más guapo. Amo comer, dormir y perseguir mi colita” se lee en la biografía. A pesar de que los influenciadores aseguren que todo el dinero que va a generar esta nueva cuenta sea por completo para fundaciones, al final nadie sabe si esta es una estrategia más para ganar dinero.

El influencer presentó a su “nuevo hijo”

Yeferson Cossio compartió un video en el que se ve muy feliz y emocionado de estar rodeado de animalitos muy cariñosos. De repente, el famoso se enamoró a primera vista de un perrito que tras sufrir una fuerte enfermedad perdió sus paticas traseras.

“Si esta publicación llega a por lo menos 1 me gusta, adopto este perro. Les presento a mi nuevo hijo. Sin importar sus discapacidades físicas, les prometo que este perro va a vivir como un rey, no le va a faltar nada y va a recibir exceso de amor hasta el último de sus días”, escribió ‘Yef’ y luego agradeció a “Milagrinos” por la labor que hacen.

Más adelante, en los comentarios aclaró la razón por la que su nueva mascota perdió sus paticas. “Él tuvo moquillo, sobrevivió pero le quedó su patita así. También le falta un pedazo de mandíbula. Quizá no lo tiene todo, pero ahora me tiene a mi”, explicó.

“Qué belleza parcero, qué felicidad ver qué ese perrito ahora tendrá un mejor futuro. Abrazo”, “llorar cuando adoptan un perrito es mi pasión”, “yo te amo solo por esto, eres un ser humano maravilloso” y “por personas como Yef aún creo en la humanidad”, son los comentarios que se leen en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos