Celebs

Yeferson Cossio revela cuánto vale su curso para monetizar contenido y el descuento es surrealista

Yeferson Cossio compartirá el “método Cossio” para monetizar contenido en redes sociales y el precio de inscripción tiene una oferta realmente extraña.

Yeferson Cossio

El #MétodoCossio, un curso para monetizar contenido en redes sociales ya tiene precio. El instagramer Yeferson Cossio reveló a sus usuarios cuánto cuesta para que pueda inscribirse lo más pronto posible. Además, remarcó una oferta que es por tiempo limitado.

Si bien al principio se pensó que su instrucción sería gratuita, lo cierto es que no, el influencer cobrará para transmitir sus conocimientos. Pero lo más llamativo ni siquiera es el precio, sino el surrealista descuento que destacó motivar a la participación.

Cuánto costará el curso de Yeferson Cossio

En una imagen que capturó Colombia Me Gusta aparecen los detalles y uno de ellos refleja: “Aprovecha esta preventa exclusiva ahora”. Seguidamente precisa que la impartición del “método Cossio” tendrá un valor de $49 dólares (204.000 pesos colombianos), el cual quizás será accesible para muchos usuarios.

Recomendados

Pero acá es donde viene lo curioso y extraño, pues encima de los $49 dólares comparó con el monto anterior, que indicaba una suma de $497 (1 millón 958 mil 259 pesos).

Y de paso anuncia: “Esta será la única vez que verás mi curso en este increíble precio de preventa. Aprovecha ahora mismo”. La diferencia entre un valor y otro luce surrealista y algunos comentarios calificaron la publicación como una “oferta engañosa”.

Los internautas reaccionaron y algunos afirman que a Yeferson Cossio le fallaron los cálculos, además de ser algo extraño en alguien que precisamente quiere enseñar cómo ganar dinero en redes sociales. Estos son algunos de los mensajes:

“¿En serio? Dios este mundo está lleno de alfileres, ya no sabemos en quién confiar. Lo mejor que podemos hacer es confiar en nosotros mismos”, “el primer tip de inteligencia financiera es no gastar en este curso”, “no hay platica, ojalá”, “qué clase de oferta es esta” y “será el primer y único curso que dicte”.

Incluso algunos afirman que Yeferson Cossio tan solo revelerá algunos tips para intentar ganar dinero, pero jamás se atrevería a revelar sus verdaderas estrategias. Para ciertos usuarios sería ilógico pensar que el influencer ofrezca su “método de éxito” y se arriesgue a que otros lo emulen y lo dejen sin trabajo.

Cabe destacar que, de acuerdo a la imagen, el curso también puede pagarse en cuotas e incluso con una tarjeta de crédito, dando posibilidad a que más personas puedan sumarse al “método Cossio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos