Colombia

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños por todo lo alto y Sebastián Caicedo ni apareció

Desde hace varias semanas se ha rumorado que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados, por lo que este nuevo hecho refuerza la teoría.

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños sin Sebastián Caicedo.

El posible divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya parece una información que confirman todos, absolutamente todos, menos ellos dos. Recientemente hubo un evento que reforzó los rumores de separación: el cumpleaños de la actriz.

Recordemos que desde hace varias semanas, incluso meses, la farándula colombia ha estimado que ambos artistas definitivamente no están juntos. De hecho, recientemente la famosa dejó una reflexión donde dejó claro que está atravesando por un proceso de sanación.

Además, Villalobos declaró hace pocos días que las cosas entre él y su pareja “van a mejorar”, evidenciando que las cosas no están bien y que la posibilidad de un divorcio está más que vigente.

Recomendados

Sin embargo, la mujer de 39 años está concentrada en su papel como “Alejandra Maldonado”, en el remake de Hasta que la plata nos separe. Muchos televidentes recuerdan con cariño la telenovela original, por lo que esta tiene que darlo todo para recibir la misma aprobación.

Así celebró su cumpleaños Carmen Villalobos... y a Sebastián Caicedo ni se le vio

La misma noche de este 12 de julio, antes de que iniciara su día especial, la actriz aterrizó en Barranquilla y de inmediato inició la celebración playera, con música y hasta bailarines que la compañaron junto a otras amigas.

A Carmen Villalobos se le notó feliz y disfrutando de una velada espléndida, llena de fiesta y agasajo, pero lo que más llamó la atención es que nunca se le vio a Sebastián Caicedo. ¿Compromisos laborales o es que definitivamente ya no están juntos? Lo cierto es que el momento avivó los rumores de divorcio.

De todas maneras, a la barranquillera tampoco se le vio necesitada del también actor, porque se gozó la fiesta. Mira una de las publicaciones que difundió desde sus historias de Instagram:

Además, Carmen Villalobos se le notó con un hermoso pastel de cumpleaños y posó junto a él. La imagen ha corrido como pólvora en redes sociales.

“Han sido meses muy duros”

En medio de del fin de semana festivo que hubo en Colombia, a princioios de julio, Carmen y Sebastián aparecieron en sus redes sociales, pero en lugares totalmente diferentes.

La actriz se encargó de mostrar a sus fans las ricas arepas y platillos de su mamá, mientras que el actor celebraba su regreso a las pantallas con su primer videoclip musical.

Los últimos mensajes de la famosa también causaron preocupación en sus fans, pues delatan que está atravesando un mal momento, por lo que muchos lo han vinculado con su ruptura. “Han sido meses muy duros, muy difíciles”, ha compartido como reflexión después de una sesión de ejercicio. Sin embargo, en otra publicación demostró lo fuerte que puede llegar a ser.

Te puede interesar: Sebastián Caicedo aparece con famosa influencer en medio de los rumores de separación de Carmen Villalobos

Tags

Lo Último


Te recomendamos