Celebs

Sebastián Caicedo aparece con famosa influencer en medio de los rumores de separación de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo fue visto con otra mujer, fortaleciendo los rumores de separación de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo parecían la pareja perfecta pero desde hace varias semanas los fans han estado detectando situaciones que levantan sospechas de que una crisis matrimonial y un posible divorcio.

Mientras que algunos medios colombianos han afirmado que los actores llevan tiempo separados, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido nada pero sus acciones levantan cada vez más especulaciones.

Una de las situaciones que llamó la atención fue que dejaron de compartir fotografías juntos en sus cuentas de Instagram, algo que Villalobos defendió como “un acuerdo mutuo por el bien de sus carreras”.

“Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos”, dijo en entrevista con MezclaTv.

Asimismo, la actriz aseguró que sí estaban enfrentando algunos problemas, por lo que decidieron separar sus vidas personales de lo laboral.

“Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”.

Algunos fans celebraron esta decisión de la pareja, pues está bien que cada uno se concentre en sus propios proyectos. Sin embargo, los rumores de una crisis que va más allá de su situación profesional no dejan de acecharlos.

¿El nuevo amor de Sebastián Caicedo?

En medio de los rumores de separación, el actor de “El señor de los cielos” dejó a todos boquiabiertos tras aparecer con la presentadora y creadora de contenido Sara Montoya.

La fotografía de ambos que circuló en redes sociales fue publicada por ella misma, lo que hizo creer que podría ser un nuevo interés amoroso.

Te adoro Sebastián Caicedo”, se lee en la publicación. Por supuesto los fans no iban a quedarse con la duda de lo que había detrás de la fotografía y para sorpresa de muchos, el actor le habría dado likes a sus anteriores publicaciones.

Sara está dedicada a la creación de contenidos sobre salud, estilo de vida y viajes, siendo Bogotá, Punta Cana, Miami, Cancún, Medellín, Barú y Tulum los destinos turísticos que ha visitado y destacado en sus redes sociales.

Si bien no hay nada más concreto que confirme un romance, es claro que ahora las miradas estarán sobre ella para descubrir el siguiente movimiento del actor.

Según el programa “Lo Sé Todo” del Canal Uno, Caicedo y Villalobos ya habrían firmado los papeles de divorcio. Además, el conductor ha estado publicando mensajes en los que habla de una “liberación”.

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo que hay fuera es un fiel reflejo de lo de dentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacer caso a los demás y empezarás a hacer más caso a tu corazón por el único que puede cambiar tu vida eres tú. La vida se convertirá en un milagro y entonces podrás ser feliz”, se lee en la descripción de una fotografía.

Carmen también levantó sospechas de divorcio por su relación con William Levy

La actriz compartió créditos en pantalla con William Levy en la nueva versión de “Café con aroma de mujer” y la amistad tan cercana que formaron, los puso en el ojo del huracán.

Esto llevó a que la misma Villalobos desmintiera que había algo más, diciendo que simplemente “lo adora” por su energía. “Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños”, dijo a Suelta la Sopa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos