Celebs

“Las cosas van a mejorar”: Carmen Villalobos da más señales del duro momento que está atravesando

La actriz no hizo referencia a Sebastián Caicedo, pero los fans lo interpretaron de esa manera.

Carmen Villalobos estaría atravesando un duro momento por la separación de su esposo, el actor Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos está en una dura etapa La famosa no ofreció muchos detalles al respecto, pero dejó ver que no la está pasando bien.- Instagram @cvillaloboss

Después de confirmar que está atravesando momentos muy difíciles, Carmen Villalobos volvió a dar demostraciones de vulnerabilidad en medio de los rumores de separación de Sebastián Caicedo.

PUBLICIDAD

Aunque la pareja no ha sido franca al respecto, para muchos ya no cabe lugar a dudas porque se encuentran en distintas ciudades, tienen meses sin compartir su amor por las redes sociales y ahora, la actriz abrió su corazón sobre la dura situación que experimenta.

La famosa compartió un video con sus 20 millones de seguidores, en el que envió un poderoso mensaje que sus fans interpretaron que representa cómo se siente en este momento.

“Sé fuerte, porque las cosas van a mejorar. Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre. Solo tú tienes el poder”, escribió en la publicación que ya suma más de 300 mil ‘me gusta’.

En ella, el audio con fragmentos de la actriz, narra: “las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se enteran”, por lo que muchos lo relacionaron con su estado amoroso.

Los allegados a Carmen Villalobos, así como sus fanáticos, le dejaron palabras de aliento que le sirvan de motivación para superar esta fuerte etapa que está atravesando y de la que se ha mostrado muy reservada.

“La tormenta ruge y luego cesa”, “De la mano de Dios se pueden pasar las más fuertes tormentas”, “Una guerrera”, “Eres fuerte, Carmen”, Eres un ejemplo de perseverancia”, “Lo que parece un final quizás es un hermoso comienzo”, “Que nada te detenga y nada te perturbe”; expresaron en la sección de comentarios.

En definitiva, detrás de la energía positiva y las sonrisas que siempre comparte con su público, demostró que también está bien no siempre estar bien.

Tags

Lo Último