Colombia

Las burlas a Andy Rivera por el nuevo amor de Lina Tejeiro

Las redes sociales no perdonan a nadie, y tras confirmarse que Lina Tejeriro está saliendo con Juan Duque empezaron a mofarse de su ex.

Burlas a Andy Rivera por el nuevo amor de Lina Tejeiro.

Desde hace varios días se ha rumorado que Lina Tejeiro se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Tras varias curiosas interacciones en redes sociales, todo parece indicar que entre ella y Juan Duque estaba surgiendo algo mucho más que una amistad.

Asimismo, en las últimas horas los famosos confirmaron que efectivamente están saliendo. A través de sus redes sociales, ambos compartieron unas románticas imágenes, una donde ella le da un beso en la mejilla y visceversa.

Y aunque ninguno de los dos hasta el momento se ha referido al tema, como dice el dicho: una imagen habla más que mil palabras. Muchos de los fans de la actriz están muy felices de que finalmente esté abriendo su corazón a alguien más, debido a que ha sido muy duro para ella superar la larga relación que tuvo con Andy Rivera.

Recomendados

Incluso, hace un par de meses atrás la famosa entre lágrimas contó en una entrevista publicada en su canal de YouTube que este año lo había intentado de nuevo con el cantante, sin embargo, una vez más no funcionó.

Ahora que está con otra persona, algunos usuarios no dudaron en burlarse de Andy Rivera porque consideran que nunca luchó por ella y ahora tendrá que verla con alguien más.

Usuarios no ‘pelaron’ a Andy Rivera por nuevo amor de Lina Tejeiro

Al ver las fotos de Lina Tejeiro junto a Juan José Duque, muchos usuarios pensaron inmediatamente en la reacción de Andy Rivera y hasta esperan que saque un tema de despecho pronto. La cuenta en Instagram dedicada a la farándula colombiana @rechismes compartió las fotos de los tortolitos y de inmediato los usuarios reaccionaron.

“Se lo merece, y Andy que vaya a llorar a otro lado”, “ay pues si Lina es un mujeron y si se merece alguien que la presuma, no como otros”, “al fin alguien que la presuma el Andy solo la quería tener escondida”, “matate Andy”, “está bien bello diosito, Andy eres muy lindo y todo pero este es mejor” y “hoy Andy saca cover”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Además, en Twiter también reaccionaron:

¿Quién es el nuevo amor de Lina Tejeiro?

Según recoge El Tiempo, Juan José Duque es un artista de 25 años que nació en Medellín y se hizo popular en las redes sociales con videos graciosos. En TikTok tiene más de 25 mil seguidores mientras que en Instagram más de 160 mil.

Actualmente, el joven paisa ha incursionado en el mundo musical y tiene algunos sencillos tales como X ti lo digo, A toa, y Última vez, con Daniela Legarda. Por otro lado, Negocios Internacionales en la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, obteniendo su título profesional hace poco.

Te puede interesar: “No sé qué dolerá más”: la tusa de Andy Rivera por el “nuevo amor” de Lina Tejeiro

Tags

Lo Último


Te recomendamos