Colombia

Nada de llaves: Paola Jara mostró el método de seguridad para abrir la puerta de su casa

La cantante Paola Jara no utiliza ningún tipo de llave para entrar a su casa, sino que aplica un método de mayor seguridad para prevenir robos.

Paola Jara mostró el mecanismo de seguridad para entrar a su casa.

Paola Jara no anda con cuentos cuando se trata de la seguridad, así que no aplica el uso de llaves para ingresar a su humilde morada. Al ser una artista que maneja altas sumas de dinero, lo que quedó demostrado en las lujosas propiedades que tiene con Jessi Uribe, ella prefiere optar por métodos mucho más sofisticados.

Recordemos que la intérprete de música popular se casó hace algunas semanas con Jessi, lo que le ha mantenido en el foco de las noticias de farándula colombiana. Esto sin contar su exótica luna de miel donde lució en bikini mejor que La Sirenita.

Además, su relación con el cantante sigue estando muy asociada a aquellos rumores de infidelidad donde Jessi Uribe habría engañado a su ahora ex esposa para estar con ella. De hecho, esta es una de las razones por la que muchos fans aún no la perdonan.

Recomendados

Sin embargo, la pareja se ha enfrentado contra viento y marea para ser felices y compartir los escenarios, que es el sitio donde más hermosos se ven.

Así es la seguridad que Paola Jara maneja en su propia casa

A través de sus historias en Instagram, la famosa mostró el momento exacto en que está llegando a su casa para sorprender a sus perritos. Pero hubo un peculiar detalle que llama la atención y es el método de seguridad para abrir la puerta del hogar.

En lugar de utilizar llaves se ve como Paola Jara levanta una casilla de seguridad y luego introduce su dedo en un sistema de identificación por huella dactilar. Una vez que se escucha el “bip”, la famosa baja la manilla y abre la puerta donde es recibida por sus amorosos cachorros.

Mira la publicación:

El mecanismo de seguridad para entrar a la casa de Paola Jara.
El mecanismo de seguridad para entrar a la casa de Paola Jara.

La artista de 39 años decidió compartir cómo es el ingreso a su casa desde la cuenta oficial donde posee más de 6 millones de seguidores.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe, Sandra Barrios, presume a su novio millonario

Jessi Uribe no tiene muchas ganas de tener hijos con Paola Jara

En una entrevista con Las 2 Orillas, el cantante Jessi Uribe reveló que en este momento no estaba en sus planes tener hijos con Paola Jara. En cambio, afirmó que estaban enfocados en sus carreras.

Estamos enfocados en música, proyectos, pero hijos, yo ya tengo cuatro, así que no tengo afán en eso. Ella también está enfocada en la música, pero uno no sabe”, dijo el artista abriendo así la posibilidad.

A ella también le preguntaron alguna vez por el tema en La Red y aunque tampoco dio un “no” rotundo, sí dijo que ya había “mucha población”, refiriéndose a los cuatro hijos de Jessi Uribe en su anterior matrimonio.

Si bien el famoso es menor que Paola Jara, ya fue padre hace varios años con Sandra Barrios. De hecho, estos niños son Luna, la mayor, que ya tiene cuenta propia en Instagram, Sara, la segunda, y los mellizos Alan y Roy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos