Colombia

¿Por qué a Paola Jara no le perdonan todavía que esté con Jessi Uribe?

A través de las redes sociales, los usuarios no ha dejado de tildar a Jara como “la moza” y a Uribe como un “infiel”

Paola Jara y Jessi Uribe

Luego de dos años de una consolidada relación sentimental, todo indica que Paola Jara y Jessi Uribe caminarán al altar en los próximos días. Pero no todo color de rosas, los artistas han tenido que lidiar desde el principio de su noviazgo con una gran cantidad de críticas, mensajes de rechazo y hasta amenazas.

A través de las redes sociales, los usuarios han tildado a Jara como “la moza” y a Uribe como un “infiel”. Recordemos que la relación entre ambos cantantes de musica popular surgió al poco tiempo que finalizó el matrimonio del cantante con Sandra Barrios, con quien estuvo varios años casado y tiene 4 hijos.

En reiteradas ocasiones, el intérprete de Te Recuerdo ha salido en defensa de su prometida, por ejemplo, en una oportunidad en conversación con la revista Aló aseguró que es falso que estuvo con las dos al mismo tiempo.

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben”, aseguró para el mencionado medio.

Además, añadió: “Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola (Jara) y con ella (Sandra Barrios) a la vez”.

En la misma línea, Uribe reconoció que el primero en sentir atracción fue él, pero que Paola Jara supo mantener la distancia. “Me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, dijo en ese entonces el cantante.

Sin embargo, estas declaraciones no han impedido que la lluvia de comentarios en contra de esta relación pare, sobre todo en vísperas de la boda donde han salido a relucir nuevamente una ola de criticas hacía la feliz pareja.

Paola Jara y Jessi Uribe

¿Por qué no le perdonan a Paola Jara que esté con Jessi Uribe?

A la sociedad en la que estamos le cuesta mucho olvidar cuando se trata de los errores ajenos. A pesar de que todo indica que los famosos son muy felices, al igual que sus familias unidas, incluyendo los hijos del cantante, quienes han manifestado lo bien que se la llevan con su madrastra, las personas se sienten en la capacidad de seguirlos juzgando por algo que nadie sabe con exactitud cómo pasó.

En las plataformas digitales se puede leer toda clase de comentarios tales como: “cuando la moza se vuelve la legal, el puesto de moza queda vacante” o “cómo se nota que no van a durar nada”.

La mayoría de los mensajes aseguran que el karma hará que en cualquier momento Jessi Uribe dejé a Paola Jara por una “nueva amante”.

Sin embargo, ellos han demostrado que sin importar cuántos estén en su contra, están disfrutando a plenitud su momento. Por ejemplo, en las últimas horas Paola Jara compartió unas imagénes de lo que sería su despedida de soltera la cual compartió con un grupo de amigas e invitó a una profesional del maquillaje para que les diera una clase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos