Celebs

Paola Jara y Jessi Uribe se casan este 13 de mayo

La experta en chismes de la farándula colombiana, La Negra Candela, precisó en redes sociales la fecha de boda entre Jessi Uribe y Paola Jara.

Paola Jara

Una de las parejas más mediáticas de Colombia finalmente se casa. Se trata de Paola Jara y Jessi Uribe, la relación que presuntamente nació bajo una infidelidad del cantante, se unirán por matrimonio civil en una notaría de Medellín, según informó La Negra Candela en sus redes sociales.

“Tanto los molestaron, tanto los fregaron, que Paolita Jara y Jessi Uribe les van a cumplir ese deseo de muchos de sus seguidores. El próximo 13 de mayo, día de la Virgen María, contraen matrimonio por lo civil”, detalló la periodista Graciela Torres Sandoval.

Asimismo, afirmó que la intérprete ya “está metida de cabeza en los preparativos de su boda”, pues la fecha del evento está muy próxima.

Recomendados

El vestido de novia que lucirá Paola Jara

La Negra Candela no se guardó ningún detalle, pues también informó quién se encargó del vestido que ya está listo. Se trata del famosísimo modisto colombiano, Jorge Duque, ganador de la primera temporada de Projet Runway Latin American, transmitida por Fashion TV.

Respecto a la luna de miel, la especialista en chismes dijo que la pareja se irá de luna de miel “durante un mes a viajar por el mundo”. Añadió que “al parecer se quedarían en Miami viviendo o lo tendrían como base el aeropuerto que compraron recientemente”.

Finalmente La Negra Candela destacó que Jessi Uribe y Paola Jara “resistieron toda esa mala vibra, toda esa mala energía y todas esas críticas que les hicieron cuando se enamoraron”, por lo que se muestra alegra de que su amor siga firme y que ahora pueden llevarlo a las leyes civiles.

Desde el hilo de comentarios, varios de los usuarios se mostraron muy duros ante el hecho de que esta pareja de cantantes vaya a casarse, debido a la polémica de infidelidad.

En este sentido, escribieron: “Moza se queda, con o sin matrimonio, porque deshizo uno”, “de amante a esposa, ahora sí va a saber lo que se siente cuando le ponen cachos”, “le tocó por lo civil porque para iglesia las mosas no alcanzan”.

Sin embargo, otros internautas les desearon lo mejor, aunque dejando algún “veneno” en sus palabras. “Felicitaciones a la pareja más hermosa”, “que el karma los bendiga” y “fue mucho lo que criticaron pero siempre triunfa el amor”, fueron parte de las reacciones.

Cabe destacar que algunos amigos y los más allegados a la pareja son los invitados a la boda civil en Medellín, el próximo 13 de mayo.

Paola Jara

La relación de Parola Jara con la familia de Jessi Uribe

En febrero de este año, la cantante sorprendió a todos en Instagram con una foto donde respondió a la pregunta de si se llevaba bien con la familia e hijos de su prometido.

“Son también mi familia”, escribió Paola Jara junto a esta foto en la que se ve a las dos familias posando en ropa de descanso y mostrando unidad familiar.

Paola Jara
Tags

Lo Último


Te recomendamos