Colombia

Astrólogo que predijo victoria de Petro asegura que la izquierda gobernará 12 años en Colombia

El famoso astrólogo Daniel Daza volvió a difundir sus predicciones políticas en Colombia y ahora tiene claro que la izquierda gobernará al menos 12 años.

Daniel Daza predice que la izquierda gobernará en Colombia por 12 años

El famoso astrólogo Daniel Daza cada veza está tomando más credibilidad debido a que muchas de sus predicciones se han cumplido. La caída de las redes sociales en octubre, la muerte de Vicente Fernandéz en diciembre y en el marco político colombiano acertó en quién sería el próximo presidente.

En entrevista con la periodista Camila Zuluaga, en Blu Radio, el ibaguereño aseguró primero que en la segunda vuelta de las elecciones se disputarían la presidencia Rodolfo Hernández y Gustavo Petro como efectivamente ocurrió. Además, aseguró que este último resultaría ganador.

A partir del 10 de mayo de 2022 comienza el mejor año para Aries. Hay un Aries que desde hace mucho rato está intentando ser Presidente, pero hay otro Aries que está cogiendo fuerza. Quiere decir que los dos Aries se van a pelear ese puesto por llegar al Palacio de Nariño”, aseguró en ese entonces.

Recomendados

Pero hubo más, porque la periodista no ocultó su sorpresa y el astrólogo quiso dar mayores detalles. “Les voy a decir algo. Colombia es de signo agua, pero Aries es fuego. Son dos extremos opuestos. Colombia sí o sí, en mayo, pasa de un extremo a otro. ¿De derecha a izquierda, por ejemplo?”, sentenció.

Lee más del tema: Astrólogo muestra cómo va a gobernar Gustavo Petro en Colombia

Daniel Daza dice que la izquierda gobernará 12 años el país

Recientemente, en una nueva entrevista con El Irreverente Ibagué, en medio del programa Entre líneas, Daniel Daza aseguró que en Colombia gobernará la izquierda durante los próximos 12 años.

“Gustavo Petro es signo Aries y este es el mejor año de ese signo, en ese orden de ideas: si Colombia se juntó con Petro y eran dos personajes de ese signo, Rodolfo y Gustavo, y gana Petro es porque estaba mejor aspectado en su carta astral, por eso hice la predicción”, aseguró el experto en esoterismo.

En la misma línea, continúo diciendo: “No solamente van a ser cuatro años, sino los próximos 12 años fundamentales que Colombia va a tener, y que tiene que moverse por medio del tema político del centro o de la izquierda”.

Además, aclaró que: “estamos hablando no del mismo candidato, sino de una filosofía de izquierda o de centro durante estos años; en donde claro, el actual sale porque esto es una transición, él no se puede quedar, es imposible y tiene que llegar una persona de la misma filosofía”.

En este sentido, salió a relucir el nombre del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quién según Daza será el próximo candidato. “De ahí tiene que entrar a participar el señor Daniel Quintero, es alguien que entra a la contienda a nivel astrológicamente hablando, tendrá que tener una cogida muy grande durante los próximos cuatro años para las siguientes elecciones de presidencia”, expresó.

Por otro lado, el astrólogo aseguró que Gustavo Petro le traerá al país éxito y estabilidad financiera. “Juntando la carta astral de Petro y de Colombia, hay un planeta que se le conoce como el más importante, el benefactor del zodíaco, literalmente es el protector mitológicamente hablando y a este se le conoce como Júpiter”, explicó.

Asimismo, continúo diciendo que “en la mitología griega era aquel planeta benévolo del zodiaco, por lo que nos enseña que en donde queda nuestra carta astral, vamos a tener expansión, oportunidad, progreso, llegar a la cima del éxito, a lo más alto que se quiera llegar, por eso es que llegó Petro a la presidencia, porque Júpiter está encima de él”.

Te puede interesar: “Está más guapo”: muchos se mueren por Petro ahora que se cortó el pelo

Tags

Lo Último


Te recomendamos