Colombia

Astrólogo que predijo victoria de Petro muestra también cómo va a gobernar

Daniel Daza incluso fue amenazado de muerte por sus predicciones.

Daniel Daza Astrólogo Captura de pantalla @danieldazatv

Daniel Daza, el famoso astrólogo tolimense, se hizo célebre por sus predicciones para la segunda vuelta: dijo que Rodolfo Hernández y Gustavo Petro quedarían como contendores y dijo que este último, por sus aspectos astrológicos, ganaría la presidencia.

PUBLICIDAD

Ahora bien, también habló en varios lives (y esto fue lo que dijo en la entrevista al diario Nuevo Día), de cómo gobernarían los dos candidatos. De esta forma, hipotéticamente, aspectaba sus cartas astrales en varios temas, como salud, economía y desarrollo tecnológico, entre otros.

Así, explicó el astrólogo, analizaba en varios espacios cómo les iba a ir. Si bien Hernández tendría mejores aspectos en salud, no le iría bien en sus primeros dos años. En cambio, a Petro le auguró mejores aspectos en economía y desarrollo tecnológico.

Recomendados

“Petro tiene a Júpiter en la casa 2, que es prosperidad. Cuando dicen que va a volver el país como Venezuela, yo veo todo lo contrario”, afirmó. También aclaró que aunque los dos candidatos eran Aries, uno en realidad es de todos los signos, y cada carta astral es única, por lo que es una lectura del alma.

Este es el video de la entrevista.

Otra vidente también auguró que Petro iba a ganar

Se trata de la famosa vidente cubana radicada en México, Mhoni Vidente. Ella dijo alguna vez que Duque tendría orden de arresto (lo dijo para mayo del año pasado, en pleno Paro Nacional), cosa que se cumplió.

Y por supuesto, auguró la victoria del candidato en uno de los lives y predicciones que suele hacer en su canal de Youtube. “Yo visualizo que viene ganando la izquierda, con diferencia de tres o cuatro puntos”. Y esto fue verdad, Petro ganó por más de tres puntos.

Ahora bien, como dicen en las redes: los analistas fueron los grandes perdedores de esta campaña. Los astrólogos, en cambio, se cotizan al alza.

Tags

Lo Último