Celebs

Video: famoso astrólogo predijo quién se podría quedar con la presidencia de Colombia

El 19 de junio se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia y el astrólogo Daniel Daza tiene claro quiénes estarán allí.

Danie Daza

Colombia tendrá un nuevo Presidente en 2022, y aunque hay varios candidatos, algunos suenan con fuerza, como es el caso de Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Sin embargo, el reconocido astrólogo Daniel Daza parece haber confirmado cómo será la instancia final de la contienda electoral.

Recordemos que Daza ya ha acertado en otros eventos, aunque alejados de la política. Fue él quien predijo la caída de las redes sociales en octubre, y también anunció que el cantante mexicano Vicente Fernández fallecería en diciembre, como finalmente ocurrió.

Ahora que ha adquirido mayor reconocimiento, el astrólogo se la juega en el escenario político. Pero ojo, que no es primera vez que lo hace, porque el 31 de diciembre se atrevió a dar en Twitter un pronóstico sobre la segunda vuelta, que se realizará el 19 de junio. Sin embargo, su tuit no tuvo trascendencia.

Recomendados

Astrólogo Daniela Daza revela qué irán definitivamente por la presidencia de Colombia

El experto en esoterismo ofreció una entrevista a la periodista Camilia Zuluaga, en Blu Radio, y cuando le solicitaron emitir una predicción sobre las elecciones presidenciales en Colombia no se guardó nada.

En este sentido, Daniel Daza dio los nombres de los candidatos que, según su criterio astrológico van a disputar la silla presidencial en la segunda vuelta del 19 de junio.

Para sorpresa de la periodista y de todos los espectadores, afirmó que la disputa será entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández. Dada su predicción, el candidato Federico Gutiérrez quedaría por fuera. Pero cabe destacar que antes de su pronóstico no se había revelado las consultas interpartidistas donde Fico salió muy fortalecido.

No obstante, Daza insistió en sus candidatos y afirmó que el mes de mayo será “absolutamente trascendental” para el signo Aries, escecir, Petro y Hernández.

A partir del 10 de mayo de 2022 comienza el mejor año para Aries. Hay un Aries que desde hace mucho rato está intentando ser Presidente, pero hay otro Aries que está cogiendo fuerza. Quiere decir que los dos Aries se van a pelear ese puesto por llegar al Palacio de Nariño”, aseguró el astrólogo.

Pero hubo más, porque la periodista no ocultó sus sorpresa y el astrólogo quiso dar mayores detalles. “Les voy a decir algo. Colombia es de signo agua, pero Aries es fuego. Son dos extremos opuestos. Colombia sí o sí, en mayo, pasa de un extremo a otro. ¿De derecha a izquierda, por ejemplo?”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos