Colombia

“Está más guapo”: muchos se mueren por Petro ahora que se cortó el pelo

En redes elogian el corte de cabello del nuevo mandatario tras el estrés electoral vivido el pasado domingo

El cambio de imagen al que se ha sometido Gustavo Petro, el nuevo presidente de Colombia no ha pasado por desapercibido, y desde ya muchos lo están elogiando por su fresco aspecto.

Para sus recientes apariciones, Gustavo Petro mostró un look diferente ante el público que le ha dado muchos comentarios y reacciones positivas en redes, e incluso afirman que hasta se ha quitado años de encima.

Atrás quedaron los días en donde se veía como en las plataformas digitales tenían el atrevimiento de compararlo con Pablo Escobar, justamente por el aspecto de su cabello.

Recomendados

Esta es una imagen que el primer mandatario subió a redes sociales con Iván Duque, donde se le puede ver su nuevo peluqueado:

Las redes sociales le piden que conserve ese corte

Muchos consideran que, de hecho, este cambio de look fue con el fin de cerrar el ciclo de todo el estrés electoral y le piden al nuevo mandatario que conserve ese corte.

Lo que cambia un hombre con un corte de cabello... Referencia: El Presi Petro.”, “No sé si Petro se hizo un nuevo corte de cabello, pero se ve re elegante JAJAJAJAJAJAJA ese es mi análisis político por el momento, gracias”, “¿Se fijaron que Gustavo Petro cerró el ciclo del estrés electoral con un corte de cabello?”, entre muchos otros buenos comentarios por su apariencia.

Su esposa y ahora Primera Dama, es blanco de elogios por sus geniales pintas

Desde comienzos de año, Verónica se ha tomado la tarea de recorrer todo el país y contar sus historias de cultura y sociedad con nombre propio. De hecho, ha exaltado la labor de artesanos, gestores sociales y culturales mostrando sus artes e involucrándose con sus historias.

Asimismo, la moda no está exenta: ha vestido creaciones de diseñadores como Alado, los mejores diseñadores de autor en Colombia a la hora de contar historias de país, así como de Andrés Otálora y otros creadores. Hace algunos meses tuvo una reunión con varios actores de la moda colombiana y estos le contaron sus historias sobre la industria.

Al finalizar, posó con varias de las prendas de estos diseñadores en un shooting, donde mostró que quiere, como expresó, en su propio estilo y palabras, contar historias sociales a través de la moda, como historias de resiliencia, resistencia y saberes originarios. Vuelven los buenos tiempos de Tutina.

Y aún así, antes de la elección, ella dijo que continuaría, su marido ganase o no, con su proyecto a nombre propio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos