Colombia

Luisa Fernanda W aclaró si engañó a Legarda con Pipe Bueno

La ‘influencer’ sigue recibiendo esta pregunta a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde la muerte de Legarda

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Legarda

La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ha probado ser bastante sólida con el pasar de los años. A este punto su amor es tan fuerte que se encuentran a la espera de su segundo hijo; el primero se llama Máximo y tiene un año de edad.

Cuando la relación comenzó, la pareja fue bastante criticada por las circunstancias en las que se dieron las cosas, ya que tan solo un par de meses antes, Luisa Fernanda W se encontraba lamentando la trágica e inesperada muerte de su expareja, el cantante Legarda, a causa de una bala perdida en la ciudad de Medellín.

Meses después de que sucedió este lamentable hecho, Luisa Fernanda y Pipe Bueno confirmaron que habían iniciado un noviazgo, que fue severamente criticado por la opinión pública, los fanáticos de Legarda, e incluso por la propia familia del fallecido cantante, por el hecho de que supuestamente, Luisa Fernanda no le había guardado luto.

Pese a tantas críticas, Luisa y Pipe se han mantenido firmes en su amor y su relación, y hoy en día conforman una familia muy unida. En octubre del 2020 nació su primer Máximo, y ahora esperan la llegada de Domenic, el segundo integrante de la familia.

Así fue como Luisa aclaró si le fue infiel a Legarda

Por medio de su cuenta de Instagram, la cual suma más de 17 millones de seguidores, Luisa Fernanda W resolvió el cuestionamiento hecho por un usuario que le preguntó: ¿Lo más loco que hiciste con Pipe? Que digas, hagámoslo de nuevo”. Debido a esa pregunta, la influencer confirmó lo enamorada que se encuentra del padre de sus hijos:

Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora”, dijo Luisa Fernanda.

De igual manera, aclaró que nunca le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno. Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno, ya vamos para nuestro segundo hijo”.

Este es el video donde se puede ver la respuesta dada por Luisa Fernanda W acerca de la supuesta infidelidad que cometió contra Legarda:

Tags

Lo Último


Te recomendamos