Colombia

Rumbo a Hollywood: Luisa Fernanda W anuncia que quiere ser actriz

La actriz fue muy clara al decir que se tomará este reto muy en serio

Luisa Fernanda no deja de mostrar acercamiento a sus seguidores y hace poco lo ha hecho con unas palabras para convertirse en una mujer poderosa

Luisa Fernanda W no solo puede ser considera como influenciadora, también se ha abierto campo en el mundo de la gastronomía al abrir su restaurante Rancho MX (junto con su pareja y papá de su hijo Máximo y su segundo hijo que viene en camino, Pipe Bueno) y ha lanzado su propia línea de maquillaje. Así mismo, ha incursionado en otros campos artísticos tales como la música y la actuación. Como actriz solo ha tenido algunas apariciones en ciertas producciones nacionales, pero ahora, la colombiana tendría planeado ir un paso más allá.

La creadora de contenido paisa reveló estos planes cuando uno de sus seguidores le hizo un comentario por medio de redes sociales, y le expresó el deseo de querer verla en una producción importante, preguntándole: “Luisa, te queremos ver actuando en alguna película”.

Inmediatamente, la creadora de contenido dio a conocer que próximamente se pondrá a la tarea de prepararse como actriz de manera profesional, siendo más exacta, esto podría ser tan pronto nazca su segundo hijo y se estabilice después de este embarazo. A este momento, Luisa Fernanda W a le faltarían cuatro meses más para dar a luz.

Recomendados

Esto dijo Luisa Fernanda W sobre su futuro en la actuación

La respuesta de la novia de Pipe Bueno fue: “¿Cierto? voy a tener a mi segundo bebé y me voy a dedicar a hacer casting, a prepararme y a estudiar... para actuar en alguna película o serie, pero por favor, necesito un papel de villana, ese es el papel de mis sueños... o de protagonista. Me tengo que preparar mucho”.

Esta es la respuesta dada por Luisa Fernanda W:

Luisa Fernanda W si ha actuado en producciones anteriormente

Luisa Fernanda W, para sorpresa de algunos, si ha tenido participaciones como actriz, y en todas las ocasiones han sido en series, aunque en algunos simplemente fue su aparición como invitada especial, como, por ejemplo: Francisco el Matemático - Clase 2017 y Enfermeras, si tuvo un rol donde si interpretó a un personaje como tal, y fue para la serie Primate, de la plataforma Amazon Prime Video.

Este es el trailer de la serie ‘Primate’ de Amazon Prime Video, donde Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen una participación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos