Colombia

El tiernísimo gesto de Salvador cuando su mamá Carolina Cruz le pidió un abrazo

El hijo menor de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque demostró el gran amor que tiene con su madre, dejando una escena que enterneció las redes.

Carolina Cruz

Desde que se separó de Lincoln Palomeque, un divorcio que incluso ella misma predijo, Carolina Cruz se ha dedicado a su carrera profesional y a la crianza de sus dos hijos: Matías y Salvador. Y recientemente nos brindó una escena llena de amor con el más pequeño de los dos.

Recordemos que la presentadora hizo oficial su separación del actor hace algunos meses. Sin embargo, en el acuerdo mutuo prometieron tener una relación cordial en beneficio de sus hijos. Tanto es así que Lincol Palomeque no dudó en felicitarla para su cumpleaños.

Además, Salvador tiene una condición de salud que les exige permanecer unidos. No obstante, no ha impedido que el bebé esté haciendo una vida llena de ternuras como la última que regaló en las redes sociales.

Recomendados

El tierno gesto de Salvador con su mamá

En un momento de total regaloneo, Carolina Cruz le hablaba a su bebé con ternura y le pedía que le diera un abrazo a mamá. Fue allí cuando el pequeño se acercó y arrecostó la cabecita en su cuerpo, mientras ella le hacía caricias en el cabello.

La presentadora también le hacía sonidos de gato intentando que Salvador las imitara, pero él solo sonreía viendo a su querida mamá. La cuenta de Instagram @larevistavea capturó el momento desde las historias de Carolina y está inmediatamente se llenó de comentarios. Mira la publicación:

“Eres una madre supertierna, amorosa y derretida por tus hijos, que son una belleza”, “el amor a los niños que sea eterno”, “ay nooo me lo como a besos”, “Salvador es una ternurita”, “es un niño caballeroso” y “qué delicia de bebé”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Te puede interesar: Carolina Cruz habría revelado el motivo de su divorcio: “Tu escape fue mi escape”

Lincoln Palomeque andaría arrepentido de su divorcio

Ya han pasado varias semanas desde el anuncio de la separación de la pareja se hizo oficial por medio de las plataformas digitales, y durante este tiempo, Carolina Cruz, quien actualmente es presentadora del programa matutino del Canal Caracol ‘Día a Día’ ha dejado algunos mensajes en sus redes, que variaos han interpretado como indirectas para su exesposo Lincoln Palomeque.

Mientras tanto, el actor se ha mantenido más reservado y alejado de este tema, pero lo que despertó la curiosidad de quienes lo siguen, fue que hace poco realizó publicó en sus historias de Instagram un mensaje que dejó a la interpretación de muchos sus palabras, pues se considera que estas palabras irían dedicadas a Carolina Cruz.

En la imagen, Palomeque dio a entender que todos los problemas se le habían juntado. Minutos después se arrepintió de este posteo y lo eliminó, pero como todo lo que se sube a internet no desaparece, lograron tomar pantallazo de su mensaje, que daba indicios sobre cómo se sentiría con respecto a perder a Carolina Cruz. 

“Hay momentos donde se juntan cosas, donde no salen como quisiéramos. En esos momentos hay que tener más paciencia, aguante y más FE”, escribió el actor.

Lincoln Palomeque
Tags

Lo Último


Te recomendamos