Celebs

A pesar de indirectazos, Lincoln Palomeque se “pasó de bello” con dedicatoria a Carolina Cruz

El actor Lincoln Palomeque aprovechó el Día de las Madres para felicitar a Carolina Cruz, quien apenas hace unas semanas se convirtió en su ex esposa.

Carolina Cruz

Carolina Cruz afrontó este domingo su primera Día de las Madres como una mujer soltera, luego de su separación con Lincoln Palomeque tras 14 años de relación. Pero, como era de esperarse, el actor decidió ofrecerle un mensaje cariñoso en medio de indirectas y todo el factor mediático.

Recordemos que fue en marzo cuando la presentadora anunció oficialmente su ruptura sentimental con el artista, incluso él se encontraba de viaje en ese momento. Aunque para algunos fue una sorpresa, para otros era una noticia a la que solo le faltaba una confirmación por parte de los involucrados.

Luego de anunciar que efectivamente se divorciarían, Carolina Cruz comenzó a compartir mensajes inspiradores sobre su situación actual, frases e incluso comentarios que tienen que ver sobre la realidad del matrimonio. Al final, lo cierto es que ella está feliz de haberse separado.

Recomendados

El mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por el Día de las Madres

Ante la decisión, por más que haya sido mutua, cualquier hombre o mujer se sentiría dolido, en proceso de sanación y tomando distancia. Pero Lincoln Palomeque no dejó pasar el Día de las Madres sin recordar a su ex esposa, pues fueron varias las oportunidades en las que compartieron esta festividad tan emotiva.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el actor expresó: “El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”.

Recordemos que ambos también tiene dos hijos pequeños: Matías y Salvador, teniendo el menor una condición por la que ambos deben permanecer unidos como padres, que no tiene nada que ver con la ruptura de su relación amorosa. Esto es algo que los dos han dejado claro frente a los medios.

“Gracias hijos por ser mi compañía, luz y fuente de inspiración”

Carolina Cruz también tuvo espacio para autohomenajearse en redes sociales con una reflexión personal en la que agradeció la vida de sus hijos y el gran valor que tienen para ella en esta transición.

“Nunca pensé en lo fuerte que podría ser, hasta que estos dos maestros de vida me escogieron como mamá. Gracias, hijos, porque además de ser mis hombres, mi compañía, mi luz y mi fuente de inspiración, son la mejor decisión que he tomado”, expresó incialmente.

Seguidamente, la famosa presendora y modelo, dijo: “Hoy me aplaudo, felicito, abrazo y me lleno de amor, porque jamás pensé ser la mamá que soy. Feliz Día de la Madre a todas, gracias por hacer de este universo un mejor lugar para los hijos. Somos y seremos siempre la fuerza que mueve el mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos