Colombia

Los días de Marbelle en Colombia podrían estar contados según la Negra Candela

De buenas fuentes se sabe que le han llegado propuestas a Marbelle para irse fuera del país

Los resultados de las elecciones políticas en Colombia, donde Gustavo Petro terminó por ser el vencedor de la contienda, siguen dando mucho de que hablar en las redes sociales, y también en la farándula colombiana ya que esto ha conllevado a posiciones encontradas entre las diferentes figuras públicas.

Uno de los personajes con más oposición política ha sido Marbelle, quien ahora es conocida por el calibre de sus palabras en las redes sociales a la hora de exponer sus ideas y ‘argumentos’ políticos. Nadie es ajeno a los deseos que la mujer constantemente ha expresado de querer abandonar el país, e incluso varios se han sumado al tren del bullying en su contra, preguntándole cuando se va a ir de Colombia.

Al parecer, Belky ya tendría otro motivo de peso para empacar sus maletas, alistar su pasaporte y conseguir documentos migratorios.

Recomendados

¿Se le han abierto las puertas en el exterior a la cantante de ‘Perlas Finas’?

Estos rumores llegaron por parte de la reconocida periodista de farándula Graciela Torres, quién es mejor conocida en el entretenimiento nacional como ‘la Negra Candela’, y terminó por revelar en su medio de comunicación que de hecho, si hay sobre la mesa algunas oportunidades que podrían concederle a Marbelle su anhelada ‘huida’ de Colombia por bastante tiempo.

La primera propuesta que le ha llegado es referente a una gira musical: Ella ha dicho que todavía no (se va), pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión”, explicó Graciela Torres.

La segunda propuesta que estaría en charlas sería el de un proyecto viejo, que nunca logró concretarse pero que se basa principalmente en poner a Marbelle en el mercado mexicano como una cantante música popular mexicana. Esto, se ha planteado con la presunta idea de llenar ‘el vacío’ que dejó Jenni Rivera en este género musical tras la tragedia de su fallecimiento por un accidente aéreo en el año 2012.

“De muy buena fuente, nos enteramos, que unos empresarios mexicanos, estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para lanzarla e impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”, afirmó La Negra Candela

Según la periodista, la cantante ha tomado más visibilidad en el territorio mexicano gracias a su expresión política y este sería el impulso con el que se pretende posicionarla en dicha región, ayudándola además con su tranquilidad por un buen tiempo, fuera del país: “Como ahora Marbelle está tan nombrada en las redes sociales, especialmente, están pensando en volver con el proyecto. Ya que nadie ha llenado el vacío que dejó Jenny Rivera. A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México… Pero Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar

Habrá que esperar si los rumores del ‘escape’ de Marbelle dados por La Negra Candela, terminan por ser ciertos, y efectivamente abandonará el país tras la victoria de su ‘archienemigo’ Gustavo Petro.

Este es el video donde Graciela Torres, alias ‘La Negra Candela’, cuenta sobre la posibilidad de ver a Marbelle viviendo en el exterior:

Tags

Lo Último


Te recomendamos