Colombia

“Un burro hablando de orejas”: Miguel Polo felicita a Marbelle por ‘no ser hueca’

Los controversiales personajes se echaron flores mutuamente por redes sociales

Marbelle y Miguel Polo Polo son figuras que generan bastante controversia en la política colombiana, ya sea por su forma de expresarse en plataformas digitales sobre temas politicos o por situaciones que los convierten en blancos de burlas y críticas.

Miguel Polo Polo, es conocido por las burlas que ha generado el trato que tiene con la senadora Maria Fernanda Cabal, y que además se quemó completamente en su fallido intento por llegar al Congreso, mientras que Maureen Belky Ramírez Cardona, es conocida por una canción que lanzó hace más de 25 años, y por sus ataques casi que diarios en contra de la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez a traves de Twitter.

De hecho, fue por medio de esta red social que Polo Polo la ‘elogió' por no ser parte del grupo de personas en la política que no está detrás de Gustavo Petro, como afirma el señor, ‘no le chupan la rueda’ a su campaña política.

Es decir, respaldando los ofensivos y racistas comentarios que Marbelle suele decir en sus cuenta personal de Twitter, y por las que se ha ganado varias demandas en su contra, recientemente.

Pero esto no ha sido impedimento para que el hombre que perdió su única curul en el Congreso de la República gracias al conteo final de las votaciones, y en las que él anunciaba su victoria sin ser real, le esté demostrando ‘cariñito’ por medio de mensajes en Twitter.

Lo que le dijo Miguel Polo Polo a Marbelle

“Marbelle, una de las pocas artistas con sentido común en Colombia”, inició el hombre con su mensaje a la interprete de ‘Perlas Finas’.

Después de estas palabras, el hombre que duró menos de 5 días como congresista electo le dijo : “Entre tanto cantante y actor petrista hueco, ella es luz y saca la cara por su gremio. Abrazos”.

Debido a que es la primera vez que alguien no ataca a Marbelle por su posición y pensamiento, lo tomó como toda una reverencia, y la polémica mujer no tuvo otra opción que devolver esas palabras, agradeciéndole por lo que dijo:

Abrazos, admiración y mucho respeto”, le respondió la autodenominada ‘reina de la tecnocarrilera’ a Polo.

Ambos se jactan de ser de partido derechista y se caracterizan por sus constantes ofensas y burlas a la política de izquierda, así que al parecer tendrían más cosas en común de las que creen.

Este es el mensaje que compartieron los polémicos personajes en redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos