Colombia

Comparan a Shakira con exesposa de Jessi Uribe por ‘meterse con hombres menores’

Ya están atormentando a la cantante por algo que no se ha confirmado con algo muy traído de los pelos.

Revela que Piqué le fue infiel a Shakira y están a punto de separarse. / Foto: Getty Images (Alex Pantling/Getty Images)

Ni siquiera Shakira ha puesto la primera letra comprobada en los papeles de divorcio que supuestamente le va a firmar a Gerard Piqué por este ser infiel y ni siquiera esta se ha sacado ya la espinita con Henry Cavill como para que ahora vayan las tías de redes sociales a decir que eso le pasa a la cantante por meterse con alguien menor.

PUBLICIDAD

Porque no falta el comentario machista: culpan a la cantante de meterse con alguien menor porque la dejaría por alguien más joven, como le pasó a... justamente Sandra Barrios, ex esposa de Jessi Uribe. Porque en esta loca teoría del Multiverso, todos los hombres dejan a las mujeres mayores que ellos por conseguirse otras más jóvenes y no por su irresponsabilidad afectiva.

Y porque gente como el presidente de Francia, Macrón, y Hugh Jackman, cuyas esposas son considerablemente mayores que ellos, no existe.

Ahora bien, que ni al caso la comparación: Uribe aclaró que terminó con Sandra Barrios por otras razones y no por “conseguirse a alguien más joven”, como Paola Jara.

Además, esto también demerita a la mujer madura como generadora de deseo: por un lado, tu edad no te garantiza que te sean fiel. Por otro lado, por miles de características lo que hace irresistible a una mujer no es precisamente su cantidad de años.

Y Shakira, pues bien, gracias

Nada ha dicho la implicada en este chisme sobre el asunto. Hasta ya le pusieron en Internet nuevo parejo, Henry Cavill. Esto, al viralizarse un video de 2015, donde coincidieron y él se quedaba atónito con su belleza. Ya en Twitter le dicen a la barranquillera que “aproveche” y se “saque ese clavo” ante la presunta infidelidad de Gerard Piqué.

Antes, Shakira se ha dedicado más bien a lo que muchos no hacen: trabajar. Y le ha ido lo más de bien.

Tags

Lo Último