Colombia

La razón del divorcio de Jessi Uribe y Sandra Barrios no fue Paola Jara

Aún luego de casarse, siguen atacando a la cantante por “romper hogares”.

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en una lujosa boda, donde ella terminó hasta “prenda”. Pero aún en redes sociales se pueden ver comentarios donde la acusan de ser “rompehogares”.

Esto, luego de que Jessi se separase de su anterior esposa, Sandra Barrios, con la que tuvo cuatro hijos, Luna, Sara, Roy y Alan.

Ellos se casaron por lo civil, jamás pudieron hacerlo por lo católico.

Ahora bien, Sandra ya está en una nueva relación. Esto, luego de que se rumoreara de que ella era su amante. Dijo que estaba ya separada y en 2007 se conocieron en un show suyo. Fueron novios nueve meses y se casaron.

No, Paola no es la “rompehogares”

Jessi Uribe afirmó que su divorcio no tuvo nada que ver con la cantante, a la que acusan de interponerse entre ellos. Esto, porque ellos comenzaron luego de que él terminase con Sandra, realmente.

“Un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al tiempo, ¡falso! Nunca estuve con Paola y ella [Sandra] a la vez”, le dijo a Vea, en 2021.

Claramente, por asuntos legales, la ruptura en los términos civiles se demoró más. Y Sandra no ayudó mucho: dijo que ella no sabía que se estaban divorciando. Y luego dio su versión, pero también ahora está feliz con su nuevo novio.

Se llama Jorge Armando Espinosa. Es empresario. También tiene hijos de otra relación. Y también andan desde 2020.

Y le dedica estos mensajes:

“Excelente ejemplo de dama, continua siendo esa mujer bella fuera y dentro”.

Es hora de superar, por fin, el hecho de que Paola Jara hubiese “acabado” con una relación ajena. La gente se separa. Así es la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos