Colombia

“Mi sueño no era ser mamá” Greeicy Rendón se sincera sobre su embarazo

Habló entre otras cosas de los cambios físicos en su cuerpo y la etapa que está viviendo.

Greeicy Rendón desde hace días está en el ojo público por un supuesto embarazo que no había sido confirmado, hasta ahora. “Mi sueño no era ser mamá” Greeicy Rendón se sincera sobre su embarazo

Y es que en los materiales que rodaban en redes sociales, a la cantante tampoco se le vía el marcado abdomen al que nos tiene acostumbrados. En dos videos que surgieron recientemente, a la cantante se le notaba una pancita más abultada de lo normal.

Cabe destacar que la novia del también intérprete Mike Bahía no se había referido a los registros que circulaban en redes, que por cierto, uno fue publicado por ella misma en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que no habían confirmado ni desmentido los inesperados rumores. Sin embargo este sábado Greeicy Rendón le dió el sí a la romántica y sorpresiva propuesta de matrimonio de Mike Bahía durante un concierto en Miami.

Alejandro Sanz con quien compartía escenario fue el aliado para llevar a cabo la idea, Sanz le dio paso a un video en el que el ahora prometido de Greeicy le manifestaba todo su amor y le reiteraba que: “¡No quiero que te vayas nunca de mi vida!”.

Luego de esto se esperó que la pareja confirmara los rumores del embarazo, y así lo hicieron este jueves 23 de diciembre cuando la pareja por medio del lanzamiento de una canción dieron la noticia a sus seguidores.

El video se titula Att: Amor, allí hace un resumen de las cosas que le generan ese sentimiento, “seremos testigos de lo más bonito de la creación” dice la canción.

“Mi sueño no era ser mamá” Greeicy Rendón se sincera sobre su embarazo

Minutos más tarde la cantante hizo un live junto a Mike para hablar de lo que ha sido todo este proceso. Comenzó diciendo que se sentía con “un peso” menos al poder dar la noticia y que no lo hicieron por prudencia pues estaban esperando que el embarazo avanzara un poco.

También la caleña dijo que en sus planes no estaba el ser mamá pero que ellos sabían que podía suceder, sin embargo dejó en claro que se está gozando todo el proceso.

“yo como mujer estoy en el estado mas poderoso y mágico de la vida” expresó la artista.

Dijo que ahora se siente más sexy que nunca, que aunque tenía sus cuadritos marcados en el abdomen, ahora se siente más sensual.

Por su parte Mike dijo que los planes cambian mucho y que al principio no sabían cómo lo iban a manejar, “greeicy dice que se sueña en el tarima con su barriga” expresó, entonces por decidieron seguir adelante con la gira por Colombia.

Acá sus declaraciones:

Mike y Greeicy

Poco a poco se han convertido en una de las parejas más admiradas de la farándula colombiana.

Adicional a esto, hace varios meses, la cantante había encendido los rumores sobre el presunto embarazo.

Y es que en algunos de sus conciertos, con su ropa ajustada se empezó a notar el crecimiento de su vientre.

Ante los comentarios, ella solo le preguntó a sus seguidores por qué decían eso, si podía ser solo el aumento en su peso, pero muchos sabían que se trataba de un embarazo.

Luego, un nuevo detalle salió a la luz, el papá de Greeicy, fue entrevistado en el programa “Buen día Colombia”.

Allí, la encargada de hacerle varias preguntas fue Violeta Bergonzi, que también está en embarazo. Al preguntarle sobre el tema, el hombre se sinceró y afirmó que estaba muy feliz por la noticia.

“Ya hay muchas cosas que están saliendo a la luz. Dios siempre nos ha dado una bendición muy grande, y creo que esto es una gran bendición también. Ver que detrás de esa gran familia que están formando va a venir una gran persona, un buen ser, que va a ser el reflejo de ellos, porque son unas excelentes personas, no porque sean mi hija y mi yerno”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos