Celebs

¿Greeicy está embarazada? dos videos muestran que su pancita luce abultada

En los materiales que ruedan en redes sociales, a la cantante tampoco se le ve el marcado abdomen al que nos tiene acostumbrados.

Greeicy

Aún estamos asimilando el embarazo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, pero resulta que otra artista de talla internacional también podría estar en la dulce espera. Se trata de Greeicy Rendón. En dos videos que surgieron recientemente, a la cantante se le nota una pancita más abultada de lo normal.

Cabe destacar que la novia del también intérprete Mike Bahía no se ha referido a los registros que circulan en redes sociales, que por cierto, uno fue publicado por ella misma en sus historias de Instagram. Lo cierto es que no ha confirmado ni desmentido los inesperados rumores.

Los videos que muestran que Greeicy podría estar embarazada

El primer material fue posteado por la cuenta dedicada a la farándula @rechismes, donde a la caleña se le aprecia una pancita abultada al verse de perfil. Cantando desde la tarima y luciendo un outfit atractivo, en negro y blanco, dejó sospechas de que estaría a la espera de su primer bebé.

“Sí, ya se le nota”, “puede ser o tiene mucho tiempo sin ir al baño”, “eso es mero pan con gaseosa”, “ya uno no puede tener barriga”, “qué estarán esperando para anunciarlo”, “lo que tiene allí son unas salchipapas”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los usuarios.

Un segundo registro fue compartido por @rastreandofamosos luego que la intérprete de 28 años lo posteara en sus historias de Instagram. Se trata de un video donde aparece bailando frente al espejo y deja ver su pancita, que no luce tan plana como en publicaciones anteriores. De hecho, la misma cuenta se encargó de compararlos para diferenciar cómo lucía el abdomen de Greeicy.

Los comentarios no tardaron en llegar y algunos internautas aseguraron que sí debe estar embarazada. “Creo que sí, no se le marcan los cuadritos y está más rellenita”, soltó un usuario. “Hasta el ombligo lo tiene diferente... Me alegra muchísimo por ellos dos, son una pareja divina”, “engordó un poquito” y “vaya, vaya, Greeicy”.

Sin embargo, una seguidora indicó que también podría estar “inflamada”. “A todas nos sucede y se nota justo después de desabrochar el pantalón”, explicó.

La caleña viajó este viernes a Atlanta como parte de su gira y se presentará en el Believe Music Hall junto al cantante urbano Andy Rivera.

Greeicy
Tags

Lo Último


Te recomendamos