Colombia

¡Está embarazada! Camilo y Evaluna esperan a su primer bebé

A través del videoclip de Índigo, el tema musical que lanzaron, dieron a conocer que la cantante venezolana está embarazada

evaluna

La tarde de este miércoles 13 de octubre Camilo y Evaluna anunciaron que están a la espera de su primer bebé. A través del videoclip de Índigo, el tema musical que lanzaron, dieron a conocer que la cantante venezolana está embarazada.

Mientras todos disfrutábamos de la letra y las imágenes del nuevo video, comenzaron a aparecer escenas donde insinuaban que la joven artista estaría en la dulce espera, pero a medida que transcurren los segundos confirmaron que era real: ¡Evaluna está embarazada!

Así anunciaron Camilo y Evaluna que serán padres

«Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», expresa Evaluna Montaner en la letra de la canción justo antes de dar la sorpresa. En la imagen aparece la futura madre junto a Camilo, quien se inclina para darle un beso en la barriga.

Acto seguido, el video es completamente dedicado al embarazo. Ambos artistas forman corazones en la barriga y expresan todo el amor y accesorios que ya desean regalarle al bebé que viene en camino.

Los últimos 40 segundos del videoclip de Índigo, primer tema que Camilo y Evaluna sueltan en el último trimestre del año, se muestra el momento en que el intérprete de Medellín llora frente a la prueba de embarazo que arroja positivo. Asimismo, dejaron ver las reacciones de ambas familias.

En el instante final del video aparece un tierno dibujo infantil que muestra a un papá (con extenso bigote) y a una mamá tomando de la mano a su pequeño hijo.

Desde YouTube los comentarios de los fans no se hicieron esperar, pues todos quedaron atónitos con una noticia que ya retumba en redes sociales.

«Van a tener un bebeeeé. ¡Felicidades!», «No puedo con lo hermosa que está la canción y la tremenda sorpresa», «qué hermoso, no alcanzan las palabras», «serán padres increíbles», «estoy llorando con ustedes, qué bonito es todo» y «qué hermosa forma de dar la noticia del integrante más pequeño de la tribu», fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos