Colombia

Greeicy Rendón desata risas en un programa de radio español: “¿Qué es una pajita?”

La confusión en los términos causó mucha gracia entre quienes estaban presentes durante el espacio radial

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón Instagram @greeicy

Un gracioso momento vivió la cantante Greeicy Rendón al confundirse con el significado de una palabra. La famosa de 28 años fue invitada a un programa radial español y hubo un choque de términos que causó muchas risas.

PUBLICIDAD

La intérprete de Los besos participó en Cuerpos especiales, una producción de Europa FM. Y en medio del programa, la cantante Alba Reche estaba dando su receta para cuidar su voz cuando a la caleña le surgió una duda y la interrumpió.

La cantante suma 18 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón preguntó qué es una pajita en un programa español

La cantautora europea estaba diciendo los ingredientes del remedio natural cuando surgió la duda de la novia de Mike Bahía. “Jengibre, limón, miel, vasito de agua al empezar el día y, sobre todo, una pajita gorda, en una botella de agua”, dijo Reche.

Por su parte, Greeicy consultó: «¿qué es una pajita?, porque para mí una pajita en la mañana es…», mientras hacía un movimientos con sus manos que hace referencia a la acción que ejecutan los hombres para auto satisfarcerse sexualmente.

De inmediato, el resto de los invitados soltaron las carcajadas debido a que entendieron la referencia de la colombiana. Asimismo, entre risas le explicaron el significado de «pajita» en ese lado del mundo.

Para que la artista entendiera bien el significado, le mostraron un pitillo qué es a lo que hacen referencia con la graciosa palabra.

@cuerposespeciales

Hoy en el programa explicamos a @greeicybaila qué es una pajita junto a Alba Reche. #parati #humor #greeicy #albareche

♬ original sound - cuerposespeciales

La vez que interrumpieron a la cantante cuando hablaba inglés

Definitivamente el inglés no es para todos, sin embargo, Greeicy Rendón sacó su lado más humilde al intentar hablarlo. Con escasa fluidez y hasta cierta ternura, la cantante expresaba palabras como “your voice”, “but” y “lower down”.

La artista estaba enfocada en su trabajo de transmitir el idioma, cuando una insólita imagen ocurría a sus espaldas.

Así mismo ocurrió. La intérprete de Los besos nunca se dio cuenta que detrás de ella un bailarín comenzó a hacer todo tipo de movimientos. El hombre se meneaba la cintura e incluso acabó en el piso trata de aplicar distintos estilos.

“Tu voz en alto es muy buena, para mí. Pero tu voz en tono bajo es súper. Tu color, tu textura es muy sexy, ¿lo sabías?”, estas son las palabras que Greeicy comunicaba en inglés mientras el curioso bailarín le “arruinaba” el registro audiovisual que publicó en sus historias de Instagram.

Aunque se pensó que en un principio podía tratarse de Mike Bahía, no forma parte de su personalidad hacer ese tipo de cosas. En definitiva no se logra reconocer de quién se trata. Lo que sí es cierto es que el momento generó risas entre los comentarios.

Vaya twerking”, “golosa la niña”, “Y el de atrás qué?” y “Qué risa ese tipo bailando todo seductor detrás de ella”, fueron algunas de las reacciones. Otros se enfocaron en el deficiente inglés de Greeicy, afirmando que no es un idioma sencillo de dominar.

Te puede interesar:

Santiago, ex participante de ‘La voz kids’, contó su error de haberse inscrito en la audición de México

La Liendra recuperó su cuenta de Instagram: «Volvimos, gracias por la linda energía y sus oraciones»

‘La Voz Kids’ dedica una de las batallas a Victoria,ausente por tener COVID-19: «Lo importante es que puedas volver»

Tags

Lo Último